![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Colegas Jeeperos de Antofa, con unos amigos queremos salir este domingo desde las 9:30 hasta como las 15:00 a Jeepear, estan TODOS invitados, nos juntaremos en la piedra del lobo o Esso market a las 9:30hrs.
La idea es salir a la PENINSULA, yo al menos no voy hace harto rato. Inviten a quienes quieran, la idea es salir en lote. Los del RCA que se junten mañana en su reuniòn avisen Raùl 09-5436889 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() pucha ojala sean un buen lote ya que la peninsula tiene unas trepadas muy buenas. que la pasen a toda raja. PD: deje mi marca registrada en una trepada de la peninsula este fin de semana pasado junto a los RCA. saludos flippy naf ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya yo voy.......
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
este fin de semana es el matrimonio del Zuleta........se me salio
![]() tratare de ir .....(si el cuerpo me acompaña) Tomicic |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Q buenaaaa, una lastima que mi jeep esté en pana (bomba de bencina), estoy haciendo todo lo pisible por arreglarlo, si todo sale bn voy si o si a esta salida
![]() Aunque no he tenido el placer de conocer a ningún contertulio en persona, apoyo en un 100% la iniciativa de RAUL, se podría hacer esto mas seguido ![]() Saludos, MANUX |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Valla no mas compadre, Yo con mi lote salgo casi todos los domingos, pero estamos tratando de al menos cada uno o des meses salir en patota, con quien quiera y a donde quieran Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero para el próx. Domingo podría integrarme ![]() Saludos y surte a todos los asistentes, MANUX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ojala te pueda ayudar en algo. Mauro Hartard Suzuki Jimny 2004 Alias " Jaimito" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, MANUX (ma contento que perro sin pulgas) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|