![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenas, estoy buscando los palieres treseros, satelites y planetarios para un TLC HDJ80 año 95.
Alguien me podria pasar algun dato de donde los puedo conseguir. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que le paso a los tuyos?... por que si esta bueno el portacorona se puede reemplazar por un bloqueo, faltarian los palieres... el yugo es semi flotante o full flotante?...
Slds. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace tiempo salio en el foro uno que estaba volcado, creo que fue cuando Arturo Serey tenia uno y queria cnseguir el tablero .....
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Los palieres tienen un poquito de juego simplemente, el desgaste natural de los 287.000 km...suenan un poquito apenas arrancas y depues no joden mas. Disculpame pero no entiendo a que te referis con Yugo...soy de Cordoba, Argentina...si son los palieres, son flotantes, sino aclarame y te respondo. En Paraguay me demoran 40 dias y en Bolivia tambien, en traerme todo, por eso estoy averiguando si consigo algo alla como ultimo recurso, por ahi hay algo usado bueno. Salvo que consiga todo el diferencial con bloqueo electrico original a buen precio es la otra alternativa. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Atras venian dos opciones de palieres, semi flotante y full flotante, te recomiendo desarmes primero antes de comprar, si es que aun no lo has hecho. Aca se puede conseguir palieres de Japon, pero por el precio, mejor te recomiendo totalmente unos de chromoly como los que vende PolyPerformance, vienen con long splined por si en algun momento instalas un bloqueo electrico : http://www.polyperformance.com/shop/...s-p-16422.html Si fuera satelites o planetarios, a veces en Ebay salen algunos. O bien reemplazarlo por algun bloqueo aftermarket. Corona y piñon es facil, deberian hacerle las mismas de FJ40. Igual revisa bien, me extraña que tenga juego, ademas tendria que ser demaciado para que lo sintieras, a e incluso para los satelites y planetarios venden golillas de ajuste sobremedida en el dealer Toyota. Ah y en caso de comprar repuestos nuevos aqui en Chile, se pueden conseguir pero igual demoran entre 30 y 40 dias de Japon, aproximado. Aprovecho de preguntarte, que tal es el respaldo de repuestos Toyota en Argentina?... para la serie 80. Pense que tenian mas ahi. Este verano vi un par de HDJ80 argentinas impecables por aca. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Con el tema repuestos te cuento que se consiguen algunas cosas, no mucho de la serie 80...aparte el precio aca es muy caro para la TLC, los palieres aca en una agencia oficial te los cobran u$s 750 y en Paraguay y Bolivia se los consigue por u$s 300 en las concesionarias oficiales toyota tambien. No le veo ningun sentido pagar tan caro los repuestos, de hecho si los consigo por alla tengo la excusa para tomarme unos dias de vacaciones jajjaja. Se venden alla los PolyPerformance?? tenes idea que es lo que cuestan? Muchas gracias por la info. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Seguro es el pinion joke .. si es eso, te puedes traer uno usado de USA, pero si estan los $$$ uno nuevo, porque es un mal de los Cruisers ..
Yo me traje un set de PP SF para my 60 y me salieron en unos 600 USD mas o menos en mis manos .. ( los mandan en un cajeton que no te imaginas ! ) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|