![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Necesito ayuda. Compré esta capota de fibra de Yj para mi Cj. Está impeca (fue reparada) pero no tiene el vidrio (poratalón) trasero.
Que alternativa existe :?: Vitepal dice que no puede cortar el vidrio, ni menos perforar para poner las bisagras superiores y el marco de abajo. Ésto debido a que el vidrio "tiene que ser templado". No me coincide, ya que que yo sepa la gran mayoría de los vidrios laterales son templados y perforados para cierres, bisagras etc Donde hacen esta pega :?: A guerra perdida....que sustituto al vidrio puedo usar que sea lo más trasparente posible y que resista el pencazo del cierre (lleva la chapa) :?: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Corta el vidrio y lo perforas tu mismo
Podria ser con una turbina de esas que ocupan los dentistas, o quizas un Dremel con fresa de diamante. Se consiguen donde vendan articulos de dentista |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que tienen el vidrio, y si no, te lo fabrican. Ellos una vez copiaron mi vidrio trasero para otro TJ. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
NPI de donde te puedan perforar
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Bien Mariano
![]() Llamé. Lo copian sin problema app 70 lucas. Lo que si tengo que llevarles un vidrio de muestra La pregunta del millón..... Quien me presta/arrienda un vidrio de YJ para poder llevarlo de muestra :?: Me dijeron que sacan el molde y me lo entregan altiro, por lo que el prestamo debiera ser por una tarde, no más |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay varios YJ dando vueltas... demas que alguien te presta el vidrio. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
llame a favitor y ahi te lo pueden hacer pero necesitan una plantilla original, si quiers te presto la mia
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Grande Juanjo......tienes un vidrio de YJ :?: Del que estas ofreciendo en ventas :?: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Guest
|
![]() Cita:
sorry seva, no lei bien el post, pense que era de cj, pero alguien te podra prestar el del yj. en todo caso si no hay quien te lo preste, podria hablar con l dueño del jeep que mencionas haber si lo,presta pa sacarle la plantilla. :wink: |
||
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
SVaras: yo hice lo mismo, colcar un techo de fibra completo de YJ a un CJ7.
Te cuento que tube algunos problemas con el borde inferior de fibra del vidrio trasero, dado que esta dise#ado para que la puerta de chapa abra hacia el costado no hacia abajo... el tema es que para puedas abrir la puerta de vidrio sin abrir la tapa de chapa inferior primero tenes que cortarle un pedacito a la fibra de unos 2 cm en la parte inferior del borde... Ma#ana saco unas fotos de lo que hice y te muestro... es mas facil que explicarlo... saludos. Mauricio. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
ayuda con la tranfer | mario ureta | General 4WD | 0 | 08-03-2006 11:18:42 |
Ayuda con el sensor lambda de mi hilux... | patomb | Novatos | 4 | 17-02-2006 23:07:28 |
cremallera vidrio portalon trasero para blazer k5 | peuco | Compran | 3 | 05-01-2006 16:26:05 |
Cambio vidrio trasero CJ a tipo YJ | SVarasV | General 4WD | 7 | 05-01-2004 12:22:41 |