![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimados locos por los 4x4
![]() soy nuevo aqui y antes que nada me gusatria felicitarlos por su foro cual encuentro sumamente interesante y intretenido ![]() samuka antiguo,una buenísima maquina que no me ha dejado mal ni con la duna más grande. lamentablemente lo tuve que vender ![]() pero como me esta iendo bien creo que como para julio-agosto podria comprarme nuevamente un jeep ![]() ya que el vitara es mas confortable como vehiculo familiar que el samurai. lo unico que no megusta es que es muy bajito. por eso me gusraia instalarle unas suspensiones y un bodylift. ahora, yo no tengo ni p.... idea de mequanica. me bregunta es se puede insatalar un combo body y suspension de 6" a un vitara sin tener que hacer mayores arreglos? o sera mucho ![]() hay alguien que los insatala en La Serena? bueno como ven no cacho mucho del asunto. les agradeceria cualquier respuesta o sugerencia ![]() muchas gracias de antemano . les aluda de La Serena Alemanzuki ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola como estas bienvenido al foro yo hace un tiempo nomas que llevo aca igual son buena onda los muchachos, bueno te cuento no cacho mucho de vitaras, pero es como la combinacion perfecta un levante de suspension y un body lift, pero nose cuanto se podra hacer, yo no tengo vitara, y no cacho mucho, pero te dejo una pagina ojalas salga la informacion y te sirva de algo saludos.
http://tasscorp.com/SoloVitara/main/INICIO.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Mira acá el usuario kajon describe como realizo su body lift:
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=16&t=1075 ojala te sirva, cualquier cosa le podrías preguntar a el, otra cosa creo que el usuario chevota vende los tacos de levante mira este link: http://twistedandes.com/foro/showthr...ight=body+lift saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola compadre! Bienvenido a twisted! Mira, yo hice el body lift de mi GN con Marcelo Tassara y todo impecable. Ahora voy por el levante de suspensión también con Marcelo. Creo que levantar 6" es mucho. Lo idea son 2" de body más 2" de suspensión, eso junto con un juego de neumas más grande obtienes re buena altura. Un humilde consejo, ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
![]() Cita:
Hola, yo tenia un suzuki vitara 1.6 año 98, es una exelente maquina, no me dejo botado en ningun lado "Siempre que no lo metiera mucho al agua" jajajajajajaja ![]() El vitara lo tenia completamente standar, y siempre quise hacerle modificaciones, pero nunca las hice... ![]() Bueno la cosa es que le mande a fabricar unos suples de teflon de 1 1/2", sacamos el molde de el jeep de un amigo que tiene un vitara con esa modificacion, estos suples van entre la cabina y el chasis, similar al que muestran en este link http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=16&t=1075. Con la diferencia de que con estos suples no necesitas cambiar ni alargar los pernos originales de anclaje, ya que calzan muy bien con estos pernos y ademas no tienes necesidad de cortar y modificar palancas. ![]() Los suples los tengo nuevos y como ya no tengo el vitara no me sirven, asi es que los tengo a la venta. Son 8 Suples de Teflon y los vendo en $35.000_ (que solo es lo que me costo mandarlos a fabricar) Si te interesan o a algien mas, Denme un correo electronico, para mandarles mas informacion con fotos adjuntas. SALUDos... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Alemanzuki y bien venido,
Como recomendación seguiria el consejos de ReN, aumentar 4 " en total la altura (2" suspencion y 2 " body), más es mucho y no es recomendable hacer un body lift de mas de 2" haces mucha presión en los pernos. Las dos (levante de suspencion y body) se pueden hacer con bloques de teflon o tecnil. Pero te recomendaría que gastes un poco mas y le compres un kit Calmani para la suspención y manda a hacer los bloques de tecnil para el body. Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno antes que nada bienvenido al foro Alemanzuki ,,,,,,,,,,,,,disculpen que me meta en el Post pero tengo una duda yo quiero colocarle un Body lift de 3"1/2 a mi feroza sera mucho o mejor 3" que dicen ya tengo 2" de levante con candados pero quiero colocarle 3" mas
gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimados amigos gracias por su interés y sus respuestas
![]() Estuve una semana de vacaciones por eso no he visitado el foro. También creo que con un levante de 4” en total, 2” de body y 2” de suspensión un vitara quedaría bastante bien de altura ![]() ![]() Hay alguien que ha hecho una compra a calmini? O hay una importadora acá que trae productos calmini a pedido a chile? Por lo que he leído el kit de suspensión de 2” de calmini levanta en total 4” más un body de 2” fabricación chilena seria 6” en total. Que arreglos adicionales hay que hacer para levantarlo tanto? Bueno nuevamente gracias por sus respuestas y un saludo grande desde La Serena ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Aqui mismo arriba, esta el aviso de Pato Power Parts, muy usado por los usuarios de T/A.- slds
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
No cache por que dices que el kit calmini te levanta 4".... siendo que son 2.5".. que más el body haces las 4" y un poco mas.. quede cachudo con eso de las 6" en total que dices.
importarlo a chilito debe andar por parte baja en unas 850 lucas.. de ahí pa arriba.. Haste la idea de que es un palito.. así no quedai corto. Yo me tiraré por la opción nacional :) Aunque claro.. igual el kit calmini... es el kit calmini poh ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|