![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
hola twisteros:
sigo convencido que la electronica es el primer paso a mejorar en el famoso motor 4.0 HO de xj-tj-zj(aparte de admicion y escape.) en lo personal soy dueño de este ultimo modelo un zj 4.0HO mecanico. la consulta va por el lado de que me conviene mas de todos estos productos electronicos. apexi: s-afc II o neo: hypertech: venom 300: jet chip(stage I-II-III??): en cuanto a los valores estoy mas o menos claro con los costos, pero quiero evaluar costo v/s beneficio, que parametros controla cada uno de estos y un largo etcetera. por otro lado esta tambien un megasquirt pero lamentablemente se me sale demaciado del presupuesto y aca en iquique no hay nadie que te realise un setup de este. comentarios??? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
|
Voska:
Yo en alguna oportunidad tuve la misma inquitud. Después de preguntar en este foro; a gente que lo ha tenido; ver varios foros gringos, llegué a la firme convicción de que no sirven para nada. Ninguno.A algunos les da la ilucion de mayor fuerza por estar en un cambio más bajo. Esta lleno de foros con gente hablando de lo inútiles que son , e incluzo algunos que le hechan la culpa de varias fallas a sus Jeep y que al final se lo han sacado . No te estoy hablado de sólo un caso , sino que de muchos. Mejor gasta esa misma plata en poner a punto tu motor. C. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
|
he escuchado excelentes comentarios del hypertech y del apexi , los demas nada asi q no opinare
dpa www.arbchile.com |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
|
Hola:
los el Hipertech es un reprogramador de ECU por lo cual tiene varios parámetros que modifica, sin perjuicio de que para un 4.0 HO mecánico tiene beneficios, parace mayor para los automáticos pues puedes modificaro el rango de revoluciones al cual accionar el cambio y eso si es signficativo. he visto funcionar el jet performance stage I (xj) y II (wrangler 2,5) teniendo muy buenos resultado el stage II y no tanto el I, aunque mejora. saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
ok gracias por los datos entonces me voy por un jet chip stage II
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|