Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2009, 00:30:08   #1
Caminante4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 38
Mensajes: 47
Predeterminado consultas sobre tlc

hola quisiera cambiar el sistema de frenos con tambores de mi tlc fj40 año 79 a frenos de disco e leido por ahi k sirven los de la hilux 4x4 pero quisiera saber de que año o que otro me sirve, ademas donde puedo conseguir cubos para ponerle ya que los que tengo me botan mucho aceite y finalmente si quisiera cambiarle el carburador por uno un poco mas grande si es muy complicado hacer el cambio muchas modificaciones o complicaciones
ojala me puedan ayudar
gracias
Caminante4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 10:27:57   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: consultas sobre tlc

Cita:
Empezado por Caminante4x4 Ver Mensaje
hola quisiera cambiar el sistema de frenos con tambores de mi tlc fj40 año 79 a frenos de disco e leido por ahi k sirven los de la hilux 4x4 pero quisiera saber de que año o que otro me sirve, ademas donde puedo conseguir cubos para ponerle ya que los que tengo me botan mucho aceite y finalmente si quisiera cambiarle el carburador por uno un poco mas grande si es muy complicado hacer el cambio muchas modificaciones o complicaciones
ojala me puedan ayudar
gracias
Te sirve de cualquier Hilux con yugo. Los cubos no deberian llevar aceite, si bota por algun lado se debe estar filtrando del diferencial, solo cambia los retenes y ya. Carburador el original es bomb proof si esta bien mantenido, sino puedes instalar un kit con un Weber 38mm, rico carburador, es llegar y apernar el kit. Te envie un PM por los frenos.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.