Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-02-2009, 03:02:30   #1
aro v8
Newbie
Newbie

Contactar con aro v8 a través de MSN
Predeterminado aro con motor ford 330 consejos!

hola amigos:

Estoy trabajando en un proyecto con mi hermano , el chasis de un 4x4 antiguo un "aro" de prosedencia rumana , el cual esta arenado e imprimado , sus ejes , caja y tranfer, al cual se le montara un motor Ford v8 330 del año 66 , proveniente de un camion FORD f 600, el motor lo ajuste el año pasado en mi instituto y quedo bastante bien , lo malo es que me falta la "concha " del motor , por lo cual estoy pensando en fabricarla integramente, estructuralmente y teoricamente no se me presenta como un gran problema , ya que sera ideal para no tener que ocupar "flanches o flanges" ya que se ara amedida de el motor y la caja , pero antes de comenzar a fabricarla me gustaria saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia en aquello , algun consejo ,sugerencia o advertencia ya que lo que e visto en mi poca experiencia es que siempre se modifican conchas de serie , pero yo almenos nunca e visto una echa de cero , y por ende me cave la pregunta que qusaz queden muy mal , por ejemplo que se deformen o pierdan medidas al soldarlas por la deformacion elastica devido alas temperaturas , oque los aceros estructurales 1020 sean demaciado blandos o maleables , no asi el acero de fundicion, nose se me ocurren tonteras , jajaja

Ojala algen me pesque en este temita , ya que me encantaria tener alguna opinion antes de comenzar .

ademas si alguen sabe de alguna cabinita de hilux del 80¨ baratita , solo la cabina (cerca de chillan, jajaja) me avisa tambien ya que en eso pienso posar mi trasero y el de mi hermano el dia en que termine el tren motriz , jajajaja , saludos a todos los twisteros !!!

Sergio Aguilera.
aro v8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:09.