Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-02-2009, 19:05:32   #1
zEta!
Newbie
Newbie

Predeterminado consumo de samuca al cambiar neumas

Hola, me gustaria saber cuanto me puede variar el rendimiento al poner unos neumas 275/60 r15 atras y 255/60 r15 adelante, y cuanto me cambiaria la velocidad

agradeceria su ayuda, saludos
zEta! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 19:17:04   #2
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: consumo de samuca al cambiar neumas

Cita:
Empezado por zEta! Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber cuanto me puede variar el rendimiento al poner unos neumas 275/60 r15 atras y 255/60 r15 adelante, y cuanto me cambiaria la velocidad

ZEta, nose a cuanto equivalen esas medidas, pero yo con neumas de 32x11.50 y doble transfer me da como 5 a 6 en cuidad y carretera 9xlt, el mismo consumo que un V6! ajja (OJO QUE TNGO 2 TRANSFER).
y con respecto a la velocidad eso varia segun la medid del neumatico, para ver bien la velocidad te consigues un GPS y te evitas la paja de calcularlo con formulas y cosas raras jeje

saludos
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 19:48:30   #3
crixtan
Member
Top 100

Cita:

Ojo !!!
Que si pones medidas diferentes adelante que atras, cuando conectes la traccion los diferenciales sufren y terminan muriendo.

Eso, saludos

C
crixtan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 21:07:25   #4
zEta!
Newbie
Newbie

Muchas gracias NikoF y crixtan, lo q pasa es q compre este samuka con esos neumas y es el 3ro q tengo y note mucha diferencia en cuanto a la fuerza del jeep, probre cambiando bujias filtro de aire y cable de bujias y cambio pero muuuy poco, tambien puse nuevamente el motor en su punto, ya q me gasto medio estanque en 50km ahora mejoro un poco el rendimiento pero tengo q medir nuevamente su consumo, agradeceria cualquier tipo de ayuda ya q no soi muy experimentado en el tema y no me fio de cualquier mecanico

saludos
zEta! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 00:56:19   #5
gery
Member
Top 100

Contactar con gery a través de MSN

Cita:
Muchas gracias NikoF y crixtan, lo q pasa es q compre este samuka con esos neumas y es el 3ro q tengo y note mucha diferencia en cuanto a la fuerza del jeep, probre cambiando bujias filtro de aire y cable de bujias y cambio pero muuuy poco, tambien puse nuevamente el motor en su punto, ya q me gasto medio estanque en 50km ahora mejoro un poco el rendimiento pero tengo q medir nuevamente su consumo, agradeceria cualquier tipo de ayuda ya q no soi muy experimentado en el tema y no me fio de cualquier mecanico

saludos
yo el rendimiento nose mucho pero esta por los 12xlts en carretera y 10xlts en ciudad mas o menos..... de LA SERENA a COPIAPO me gaste 1 estancada mas o menos.... unas 16 lks no ? jajaja y en velocidad con mis 275/60 r15 (los 4) vi algo, que salia si vas a 100 en tu marcador vas en realidad a 103 mas o menos.... ojala de algo te sirva jajajaj

saludos
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 01:41:04   #6
diego ignacio
Member
Top 100

Cita:
Empezado por gery Ver Mensaje
yo el rendimiento nose mucho pero esta por los 12xlts en carretera y 10xlts en ciudad mas o menos..... de LA SERENA a COPIAPO me gaste 1 estancada mas o menos.... unas 16 lks no ? jajaja y en velocidad con mis 275/60 r15 (los 4) vi algo, que salia si vas a 100 en tu marcador vas en realidad a 103 mas o menos.... ojala de algo te sirva jajajaj

saludos

yo tengo el mio con 255 /60 y me da como 10 mas no le pidas a un samuka jejeje

saludos!

PD: gery y cuantoo petroleo te gastaste jajajaj jajaja
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 03:43:45   #7
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN

http://www.1010tires.com/TireSizeCal...?action=submit ahi puedes calcular la diferencia en km/h... el samu orijinal creo que trae 195 60

y diferencia de medida... si solo ocupas 4x2 no tienes problema, ni se te ocurra ocupar el 4wd y menos en cemento o vai a dar a puros saltos hasta ke joda los diferenciales, cardanes, crucetas o cualquera de esos...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:43.