![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, me gustaria saber cuanto me puede variar el rendimiento al poner unos neumas 275/60 r15 atras y 255/60 r15 adelante, y cuanto me cambiaria la velocidad
agradeceria su ayuda, saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ZEta, nose a cuanto equivalen esas medidas, pero yo con neumas de 32x11.50 y doble transfer me da como 5 a 6 en cuidad y carretera 9xlt, el mismo consumo que un V6! ajja (OJO QUE TNGO 2 TRANSFER). y con respecto a la velocidad eso varia segun la medid del neumatico, para ver bien la velocidad te consigues un GPS y te evitas la paja de calcularlo con formulas y cosas raras saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Que si pones medidas diferentes adelante que atras, cuando conectes la traccion los diferenciales sufren y terminan muriendo. Eso, saludos C |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Muchas gracias NikoF y crixtan, lo q pasa es q compre este samuka con esos neumas y es el 3ro q tengo y note mucha diferencia en cuanto a la fuerza del jeep, probre cambiando bujias filtro de aire y cable de bujias y cambio pero muuuy poco, tambien puse nuevamente el motor en su punto, ya q me gasto medio estanque en 50km
saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
yo tengo el mio con 255 /60 y me da como 10 mas no le pidas a un samuka saludos! PD: gery y cuantoo petroleo te gastaste jajajaj |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://www.1010tires.com/TireSizeCal...?action=submit ahi puedes calcular la diferencia en km/h... el samu orijinal creo que trae 195 60
y diferencia de medida... si solo ocupas 4x2 no tienes problema, ni se te ocurra ocupar el 4wd y menos en cemento o vai a dar a puros saltos hasta ke joda los diferenciales, cardanes, crucetas o cualquera de esos... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|