![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola a todos ando buscando neblineros y focos, bueno, que marcas son las mas indicadas, y donde las puedo encontre, las quiero para colocarlo a un land rover año 60 serie 2.. bueno ojala me puedan responder, gracias a todo
aps soy de stgo |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo en lo personal instalaria unos Comet 500, en larga distancia blancos, y mejoraria las luces principales y las traseras ya que estas ulimas son bastante pobres Una excelente alternativa para las luces de posicion trasera serian unas ampolletas LED Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
si....concuerdo con los anteriores, tengo unos hella comet 500 instalados en la xj y son bastante buenos, en las terminaciones vienen con los relay de instalación y un diagrama que te da un par de opciones.
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hella
Piia Warm Kc |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo puestos uno Ring blancos similares a los Comet500 debo haberlos comprado hace unos 8 años ya. Salieron bastante buenos, tienen buena proyección. Tambien tengo unos Ring cuadrados, que no rompen tanto pero si complementan las luces bajas.
A todo esto, son de fabricación Inglesa a la mitad del costo de un solo Hella. Link: http://www.ringautomotive.co.uk/cats3.asp?cat1=1&cat2=8 Saludos ___________ Krlanga® Trooper LS '88 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo los IPF H4 y son buenisimos, Hella tambien es buena opcion
saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
El Hella es muy buena opcion,lo que si te recomiendo es comprar largo alcance amarillos. Te sirven con un poco de bruma y con lluvia son espectaculares.( el blanco no anda bien en ninguno de los dos casos ) Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: