![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola sociates. Aqui estoi denueo con mis preguntas de noob jaja.
Alguien sabe cuanto da el estanque de un samurai II???? Resulta que tengo el manual de un SJ413, y dice que tiene un tanque de 40 litros, pero no se si el samurai 2 hace lo mismo. Yo el mio lo seco y lo lleno con 30 litros, no tengo ni la mas minima idea de cuanto tiene el tanque de reserva, y la verda no me arriesgo a probar gastando hasta quedar tirao. El asunto es que por ser un jeep de autonomia poca, saber cuanto abarca el tanque de bencina es una informacion harto util, sobretodo cuando se sale a lugares donde cuesta mas pillar una bencineria que una botilleria jaja. salu2 y vale. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vale men, yo casho ke anda por ahi el mio jaja
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
supuestamente es de 40 litros, pero lo llenado con sobre 35 lit, tiene sus abollones que le deben restar volumen, he ido cargado con tres presonas mas un cajon en el techo, con neumaticos 235/75/R15 y levante de unas 6" el tramo viña-serena +/- 400 km y he llegado con el olorcito ... espero que sea de ayuda..
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Debe de hacer 40 litros, entre la lineas del indicador hay 30, y seco he echado cerca de 40 ( cuando ya se escucha que a la bomba ya le cuesta chupar). Saludos, Andy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jajaj 40 seran entonces, vale por el dato jovenes
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lo mas que le e podido echar a mi Samu 94 son 35 lt, habiendo circulado unos 40 km con en el marcador en cero...asi que calcula que el estanque es de unos 30+5...un buen motivo para instalar un bumper con portabidon.
Oye, ¿el manual que tienes es el del usuario? ; de ser asi ¿es posible que me lo facilites?...gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
El unico problema es que lo tengo en "papel", onda habria que fotocopiarlo o algo asi ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el manual es del 97, te lo podria fotocopear y te lo paso y me pagai las fotos obviamente =p
Toatal serian las fotocopias de la parte en español, pa que queri ingles y frances xD |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|