![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, ante los calentones (sobre todo en atacama) y los incansables consejos de MAC, cambio mi sistema cerrado, busco radidador abierto para XJ. Requisitos, que esté probadamente bueno, ideal si es de más vías y/o tropical.
Si alguien quiere recibir mi radiador cerrado en parte de pago, aun mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
$40.000.- saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Nadie tiene uno tropical para el xj?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado una pregunta... ese radiador cerrado que tienes le sirve a un New Cherokee 2003? Un amigo busca uno... despues que me choko el muy $·""&@! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo dudo mucho, entiendo que un par de años despues de que sacaron mi modelo, eliminaron el sistema cerrado por "cacho". Si alguno le sirve es el abierto, yo tengo un par de datos ya de abiertos (si compro solo comprare uno, asi que te puedo decir quien me comentó), pero no me atrevería a decir que sí, el 2003 ya cambió bastante. Si por casualidad te enteras que le sirve el cerrado (lo dudo), te lo vendo barato.
Yo por ahora, sigo buscando uno tropical |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ok... tienes razon el cerrado no le sirve, gracias de todas maneras. Si tienes algun dato de donde conseguir uno abierto te lo agradeceria, suerte en tu busqueda. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|