Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-01-2009, 12:11:06   #1
Huaso_Prado
Member
Top 100

Predeterminado Medida Neumatico LCP

Hola a todos.

Finalmente encontré un Prado que cumplía con mis expectativas, excepto el color jejeje, pero bueno, son detalles...

Alguien sabe cual es la medida de neumatico mas recomendada para poner en un Land Cruiser Prado corto del 98?... obviamente para jeepear y todo eso. Ya que tengo unos neumas enanos y lisos... estaba pensando en unso 235/75 estará bien???...

Saludos.
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2009, 20:40:38   #2
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Medida Neumatico LCP

Cita:
Empezado por huaso_civic Ver Mensaje
Hola a todos.

Finalmente encontré un Prado que cumplía con mis expectativas, excepto el color jejeje, pero bueno, son detalles...

Alguien sabe cual es la medida de neumatico mas recomendada para poner en un Land Cruiser Prado corto del 98?... obviamente para jeepear y todo eso. Ya que tengo unos neumas enanos y lisos... estaba pensando en unso 235/75 estará bien???...

Saludos.
Piensas levantar?? En los personal trataria de buscar de 31" hacia arriba, ojo con la medida de la llanta, porque creo que el prado viene con llantas 16 y no se puede poner 15" (eso lo puede confirmar un usuario con mas experiencia en prado´s) en caso de tener que mantener las 16 hay mucha menos variedad en neumaticos.
Los 235/75 se ven igual de chicos...
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 12:30:45   #3
Huaso_Prado
Member
Top 100

Si pienso levantar un poco (mas que nada suspension) pero no todavia... me lo acabo de comprar y no hya mucho $$$ jejej...

Yo creo que en unso 6 meses o un poco menos podría empezar a levantarlo... ya que la idea es empezar a jeepear en el...

Si, tiene llantas ´16... la idea es ver si me caben unos buenos neumaticos en esa llanta (por el ancho) o es mejor comprar otras.
Antiguo 23-01-2009, 12:59:08   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Al parecer eres la misma persona que me envió PM en ih8mud

Si tu presupuesto es limitado, con unos 265/75R16 sin levante estás bien... empieza a salir y disfrútalo así como está. Te darás cuenta que el Prado es muy capaz así standard y sin modificaciones. Como segundo upgrade, yo pondría un bloqueo trasero y después... cuando quieras cambiar la suspensión, le puedes poner algún kit de espirales y amortiguadores que te levanten un poco, para poner 285 (no recomiendo más de 285 si quieres evitar problemas de homocinéticas y dirección)
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 20:56:46   #5
Huaso_Prado
Member
Top 100

Buenas Eduardo.

Si, soy el mismo de ih8mud... Quiero retomar el jeepeo, ya que estoy fuera de las canchas desde hace 6 años... cuando tenia un Land cruiser del 82...

Oye, esa medida de neumatico la aguanta la llanta original de fierro?, lo digo por el ancho...

Saludos y gracias por la respusta.
Antiguo 26-01-2009, 09:11:12   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por huaso_civic Ver Mensaje
Buenas Eduardo.

Si, soy el mismo de ih8mud... Quiero retomar el jeepeo, ya que estoy fuera de las canchas desde hace 6 años... cuando tenia un Land cruiser del 82...

Oye, esa medida de neumatico la aguanta la llanta original de fierro?, lo digo por el ancho...

Saludos y gracias por la respusta.

Dependiendo del modelo, y de cómo esté tu suspensión a veces adelante algunos 265 con la llanta original rozan un poco el brazo superior, otras veces con la dirección a tope y la suspensión comprimida pueden tocar la parte trasera del fender o el chasis adelante... te recomiendo probar el neumático delante de ambos lados antes de comprarlo.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:10.