Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-01-2009, 23:12:46   #1
Lupeva
Junior Member
Newbie

Predeterminado que opinan de esto?

http://suzuki88.webcindario.com/fm3.htm

esto se plantea como solucuion parcial a la dureza del samu 1...cual es vuestra opinion en terminos de comodidad pero tambien de conduccion, estabilidad, seguridad ..y pensando en un samurai standar con neumas 215/75/15, pensado para caminos malos pero NO extremos, osea de los que salen en los mapas pero que le importan un carajo al MOP y a las munis porque no anda nadie

eso saludos
Lupeva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 10:56:41   #2
Juan Pablo Alarcón
Member
Top 100

Predeterminado Re: que opinan de esto?

Si se suaviza un poco, pero en mi experiencia lo mejor junto a lo anterior es alargar los paquetes unas seis pulgadas y para que no balancee colocar mas hojas, en mi sj tengo paquetes delanteros y traseros alargados 6 pulgadas con 5 hojas, revolvers y amortiguadores traseros en /\ los cuatro amortiguadores son monroe adventure y luego de varios años de ir probando distintas configuraciones de paquetes creo que al fin he llegado a la mejor
Juan Pablo Alarcón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 13:49:23   #3
Lupeva
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Juan Pablo Alarcón Ver Mensaje
Si se suaviza un poco, pero en mi experiencia lo mejor junto a lo anterior es alargar los paquetes unas seis pulgadas y para que no balancee colocar mas hojas, en mi sj tengo paquetes delanteros y traseros alargados 6 pulgadas con 5 hojas, revolvers y amortiguadores traseros en /\ los cuatro amortiguadores son monroe adventure y luego de varios años de ir probando distintas configuraciones de paquetes creo que al fin he llegado a la mejor
Mil Gracias voy a estudiarlo y juntar algo de $$ (tengo que arreglar otros detallitos antes) luego de eso te escribo para pedirte mas detalles...
Lupeva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 14:07:30   #4
Juan Pablo Alarcón
Member
Top 100

Yo tengo esa configuracion en spuay la suspensión me fleja ok, para lograr recorridos enormes haces lo mismo en spoa. Para aumentar el largo de los paquetes piensa en colgantes tipo revolver o missing link además de colocar extensiones en el chasis para los lados fijos de los paquetes, cualquier información buscala como RUF en www.suzuki88.mforos.com, cualquier duda hazmela saber
Juan Pablo Alarcón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 14:37:05   #5
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Lupeva Ver Mensaje
http://suzuki88.webcindario.com/fm3.htm

esto se plantea como solucuion parcial a la dureza del samu 1...cual es vuestra opinion en terminos de comodidad pero tambien de conduccion, estabilidad, seguridad ..y pensando en un samurai standar con neumas 215/75/15, pensado para caminos malos pero NO extremos, osea de los que salen en los mapas pero que le importan un carajo al MOP y a las munis porque no anda nadie

eso saludos
uuum me gusto la idea y no se ve dificil de hacer aunq' mas me gusto la version q' venden q' es casi lo mismo , en vez de un perfil rectangular es una placa lisa http://www.roadlessgear.com/Merchant...Store_Code=RGL

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 16:40:45   #6
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Yo hice esa modificacion en mi YJ hace harto tiempo, y 0 dramas. Y ahora que voya cambiar yugos, la voy a mantener.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52:33.