![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
El techo del TLC ya no aguanto el invierno y tengo una fuga de agua hacia adentro, al parecer es en la parte posterior, justo donde se une con el riel metálico. Entre las ideas que tengo para terminar definitivamente con este problema están:
Forrar el techo con una lona impermeable de nilon con pegamento. Colocar recubrimiento protector de baldes de camioneta, tipo RihnoLinings. Colocar recubrimiento de techos, como el alumband o similares. Ideas?? Saludos... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola.
Y allá no hay alguien que trabaje en fibra y pueda reparar las roturas??? Evidentemente hay que sacar el techo para poder visualizar directamente los puntos deteriorados. Suerte... Chau Mallín 1 CCP |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
deberias desmontar el riel y sellar bien la apernadura del riel, ahora si es por la fibra en si te convendria darle una mano con la resina para sellar posibles fisuras y en donde tengas clara una aplicarle un poco de fibra, a no ser que este muy maltrecho la fibra seria lo ultimo en hacer colocarle una lona, ademas de ser mas estetico lo que te dije es mas rapido y mejor en utilidad.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Creo que el techo ya esta viejito, y maltrecho, cuando pinte el TLC reparamos la fibra y me costó bastante mas de lo que yo creia.
Tienen otra idea, de pronto hay alguna version del FJ40 con techo de lata? Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|