![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
usé el buscar... encontré solo buenos comentarios de la 2.9 diesel que seria la que me interesa... pero son comentarios anexos dentro de otros temas.
que tal la terracan 2.9 diesel? confiable? repuestos? trae correa o cadena ese motor? me gusta la idea de 4x4 diesel comoda con 3 corridas... y parece que rinde 10 en ciudad y 14 en carretera... NO es pa jeepearla, seria pa la family... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Jamas 14 en carretera,9 o 10 a 120.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Trae correa de distribucion, sale como $40 lucas la original, ojala te sirva saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rendimiento 8 km/lt cuidad, 14 km/lt carretera a 100 y 10 km/lt carretera a 120.
Interior comodo, 3 corridas de asientos y comodos, mucho espacio, mucho repuesto, economico y finalmente me gusta el diseño. mecanicamente NADA QUE VER CON EL GALLOPER!!!!!! Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o sea sólo bondades??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
un amigo tiene uno y nada que decir para ciudad, y para caminos de tierra, muy cómodo, buen torque, es picador, en carretera super rico, sirve para meterse a la playa sin problemas, mas no para las dunas por su despeje y sus ángulos y su peso también, pero como SUV creo que anda bien ideal para la familia y llevar a los niños al colegio y etc.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o sea los feos tienen que destacarse en muchos frentes pa agarrar polola jajaja.
Eso, también he escuchado bastantes buenos comentarios del Terracan si lo único es lo encuentro feito nomás...aunque he visto fotos de algunos levantados y con buenos neumas y le sube el pelo bastante... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo uno 2005 lo compre nuevo , pensando un 4x4 light , la verdad es que como 4x4 casi no le he usado, es el vehiculo de la bruja, es economico a mi en promedio me da 10 Kms por litro +- , para meterse a la playa cero problemas, motor potente 170 en carretera sin problemas , bastante insonorizada la cabina , casi no escuchas el motor , hemos andado nueve personas en viajes y bien , en fin siempre busco la relacion precio calidad y este es un vehiculo que cumple al 100% para este uso.
Christian Aroca |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|