![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Les pido a los experto una ayudita pora no pasar vergüenza otra vez, bueno yo tengo una hilux 4x4 motor 2lt neumáticos fgoodrih de 33, pero cada ves que dentro a la arena me quedo pegado lo mas FOME es entrando listo pegado he visto otros vehículos pasearse por la arena y yo no puedo me da la idea que mi toyotita es muy pesada le he quitado el aire lo mas que he podido. Yo creo que no se andar sobre la arena algún a maña o preparar el vehiculo soy de la 3REGION cerca de Copiapó pude ver el DAKAR y tenemos harta arena por estos sectores sin poder la disfrutar.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si conectas la tracción y bajas los neumaticos a 8 psi, no debieras tener ningun problema. a menos que quieras subir medanoso o tu camio pese 6 toneladas....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Además de mover la palanca de la tracción a "4-LO" asegúrate de poner los cubos (ruedas delanteras) en "Lock", si es que son manuales:
![]() Sinó siempre va a estar en 2WD |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy extraño lo que comentas:
-cuando conectes la traccion para la arena si o si hazlo en 4low. -antes de entrar baja la presion de neumaticos a un promedio de 8 psi. -colocar los cubos en lock. con eso bastaria para que andes por las dunas y despues es solo cosa de acostumbrar las muñecas a la maquina. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
debe estar mala la traccion porque yo con menos neumaticos y en camioneta me meto a playas gigantes y no cago.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
que revise la traccion si o si, porque yo en mi vitarro hasta con 30 libras si quiero ando en la playa y en dunas piolas y no tengo ningun problema.. asi que no creo que el problema pase por las libras de los neumas.
esa toyota tiene mucho mas motor que el vitarita suerte en eso |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|