![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Alguien ha reparado un estanque de bencina, con que se puede reparar y como?? a mi se me perforo, pero nose con que repararlo...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Te cuento lo que hice una vez con el estamque de mi camioneta que estaba roto y sucio (esto fue lo que me hizo hacer el soldador que acepto soldarlo): - saque toda la bencina - desmonte todo en el patio - lo lave con agua varias veces (3) - le puse arena gruesa con agua y lo sacudi y agite un buen rato - lo lave con sal (ni idea para que era este paso) - lo lave con agua dos veces mas y despues de eso ni olor a bencina quedó. lo soldaron con bronce y nunca mas dio problemas hasta que se fue. slds. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
despues de esta explicacion se me pasaron las ganas...... saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas facil sale lavarlo y despues enchufarlo al escape de otro vehiculo, unos minutos y se sale todo los residuos de bencina.. listo pa soldar..
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
![]() |
La verdad creo que basta con un lavado con agua y despues conectarlo por medio de una manguera a los gases del tubo de escape de un vehiculo funcionando,se le puede dejar el agua adentro hasta donde se pueda y no interfiera con la soldadura,con bronce conviene sobretodo si es por dramas de oxidacion,yo lo he hecho asi sin ningun peligro,el CO2 desplaza al OXIGENO sin que posibilite la explosion,soldar siempre con el CO2 entrando,las mangueras de polietileno sirven y deben quedar sueltas tanto en el vehiculo como a la entrada del estanque.
saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uuum donde trabajo hace como 4 años habia un viejito viejito (73 años)q' lo unico q' hacia era sacarle la bencina y despues soldarlo con no se q alecion de plomo .......no recuerdo como se llaman las piezas q' uso..era algo bien parecido a un martillo de geologo. de cobre el q' lo calentaba al oxigeno y al estar casi al rojo le daba unos toques a la barra de plomo encima del estanque con este "martillo".......el estanque duro bastante con ese arreglo .y el viejo sigue vivo aun , odioso pero vivo
eeso saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
aun no lo soldo pero hare la prueba...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno y si te da lata sacrlo el mio tenia una perforacion chica, asi que puse el yip sobre unas llantas de manera que la bencina se fuera para el otro lado, y limpie muy bien la zona con con bencina y chascon.. luego aplique acero liquido y 0 drama llevo ya 3 años y ningun problrema...
saludos.. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
bueno el estanque lo tengo afuera, y una vez que lo raspe para reparar empesaron a aparecer varior agujeros mas estaba como colador asique se fue de corte y cambio de la lata completa del fondo del estanque....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|