![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos; necesito urgente ayuda, tengo un tlc año 81 con motor petrolero, y tengo la posibilidad de traerme neumaticos de iquique,por lo tanto me salen mucho mas barato, y la persona que me los trae me pide medidas del neumatico y marca....asi que necesito consejo de que cosa traerme....yo mi juguetito lo uso en ciudad y fin de semana barro y montaña...y tengo llantas aro 15...ademas en que otras cosas me fijo pa eleguir el neumatico, cualquier que sirva para aro 15 o no?....acepto opciones varias....gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Te estaría faltando el ancho de la llanta :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sube una foto de tu Land Cruiser!.... esta estandar?..
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mira esta estandar, y el ancho de la llantas, como puedo ver eso?...lo siento estoy recien empezando ayundenme por favor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para un tlc std. te recomendaria un pirelli scorpion mud, en medida 33x12.50r15. estan bien baratos en iquique lo encontra es que tendrias que colocar llantas de 15x10"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias pero como se si mi llanta le hace
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los BFG MT tipico duran bastante y son livianos, hace un tiempo igual probe Mastercraft MT y traccionan super bien, se cambian de huella mas facil. Algo mas light unos Kuhmo KL71, tienen estilo. O simplemente pidele a tu contacto opciones en esa medida. Ah.. y puedes montarlos en llantas de 8 a 10"... incluso en llanta de 7" aun funcionan. En cualquier serviteca pide una regla para medir llantas, o con una huincha mide el ancho aproximado, se mide entre bordes interiores. Saludos y sube foto del Cruiser. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
x2, fué lo que no me gustó de los scorpion mud (12mm de huella para unos 31 nuevos). Los Bighorn que le puse al Trooper tienen 22mm de huella (31x10,5), no zumban tanto y traccionan bastante bien; lo que si, cuesta un poco balancearlos, en eximia los dejaron maoma nomás pero los llevé a otra serviteca y quedaron impeque (llanta de fierro 15x8).
Pa'l TLC, ponle 33. Saludos. ___________ Krlanga® Trooper LS '88 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
33???? a mi me topaban los 33 en el TLC anterior en el tapabarro delantero..... atraz no por q se recorto la lata... aparte de q levante con candados un resto...
el TLC actual q tengo esta con 32 dick cepek y el fin de semana me toparon atras ( no esta el tapabarro cortado) el neumatico entro en el espacio del neumatico y me abollo el tapabarro... espero sirva mi experiencia... cuando compre mi primer TLC venia con 31 totalmente standard y nunka me toparon los neumaticos.... pero se veian chikos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|