![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchachos:
Recuerdan los Asia Rocsta, esos TT de la Kia, los cuales en un principio eran similares a un CJ, eran pequeños, descapotables. Recuerdo que luego salió una versión remosada con frontal moderno, se veían bonitos. Lo bueno era que traían paquetes (de hecho ví uno rojo que estaba con SPOA), y techo de fibra muy similar a un Zuki, traían incluso la barra sobre el techo. Que tal eran, como eran las relaciones transfer, diff.? según sé eran petroleros, al parecer luego evolucionó en un sapo súper feo llamado Asia Retona. Que opinión les merecen? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acá se vendieron unos cuantos .. pero uno lo manejé era un motor Diesel 2 litros .. muyyyyy leeeeenntttooooooo .. y andaba con llantas 30" .. no creo que se pudiera hacer mucho más con ellos .. a no sér un cambio de motor ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Tapage, y en cuanto a suspensión y diff?
según supe eran suuuuuper lentos, acá llegó la versión diesel, creo que tb había una versión 1.8 (no se si llegó). quizá esa se comportaba mejor en cuanto a prestaciones. Voy a buscar info, para conocer más de él, ya que la versión más moderna era bastante llamativa (al menos a mi parecer) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Aparte de ser una horrible y mala cruza entre un Wrangler y un Samurai,
![]() Eran pesimos, recuerdo que en una minera en La Serena llegaron unos cuantos, rompian coronas de mirarlos, solo con el uso constante de ir y venir, las rompian, al parecer la calidad de los materiales era malasa, por lo menos para un trato un poco mas "duro", y eso que los tenian con los neumaticos estandar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Yo tuve la oportunidad de andar en uno en Osorno, y el interior yo lo encontre más bonito que el samurai 1 (bonito, no de mejor calidad), pero en cuanto al motor, este era super lento y humeaba igual a los furgones Kia, el exterior era muy anticuado parecia de la segunda guerra :( .
creo que las cabezas de puerco eran 4.11 LO MAS SORPRENDENTE ES QUE EN VEZ DE CRUCETAS TRAÍA UNAS PIEZAS COMO DE GOMA!, no se si era asi o se lo habían puesto. |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Piezas de goma? que piezas de goma, en vez de crucetas? no cacho. como en los fito 600?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Encontre info:
había 2 motores al paracer uno 1.8 bencinero y otro 2.2 petrolero 2.2 Diesel: 2.184cc RC:22.1:1, 72hp@4200,14.7kgm@2500rpm. 1.8 Benc: carburado, 1.789cc RC:8,7:1, 85hp@5.500, 13.4kgm@3000rpm. Transfer: H: 1:00 L: 2.203:1; Diff: 4.88 paquetes de resorte 4 ruedas, frenosdelnteros de disco. con respecto al bencinero, comparado al Zuki, era mejorcito en cuanto a motoa, porque traía 1.8 con 85hp y más torque, además las relaciones de diferencial no estaban malas, ahh? el drama es que contra la calidad del japonés es dificil que tuviera algo que hacer. Tal vez por eso duraron tan poco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y a que va tanta pregunta.. digo yo !!!!! slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
Top 1000
|
![]()
esos que llegaron a la serena tenian coronas 4.33:1 o 4.27:1 algo asi, dejame buscar por ahi tengo esos datos, ya que conte los dientes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Aca encontre los datos que en su tiempo recolecte de esos diferenciales de Kia Rocsta:
-Disco adelante (disco doble que le llaman ventilado y caliper de aluminio) y tambor atras -Apernadura de 5 pernos en 5.5 -Diferencial en 3 partes, es decir, cabeza de chancho y mangas separadas (no una pieza fundida completa) - Tapa de 10 pernos similar a la DANA 30,(incluyo diagrama) de 20 cm de ancho y 22 cm de alto que incluye la tapa del aceite y un poco mas arriba un respiradero. -Cubos no se si automaticos o fijos, pero no los tipicos manuales. -Corona de 39 dientes y piñon de 9 dientes, relacion: 4.33 -Ancho desde las apernadura de rueda: 140 cm, ancho de punta a punta de los cubos: 157 cm -La tapa tiene las siguientes inscripciones: 91, M07, V -El delantero y el trasero son exactamente las mismas tapas de la cabeza de chacho. -Por lo menos el delantero incluye las puntas para montar el amortiguador (que seria de ojo) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Raid "Club" Antofagasta 2006 | Carrilo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 114 | 22-11-2006 12:18:34 |
Cverg (Cristian Vergara), pesima experiencia. | KARLITROZ POZO | Calificaciones | 22 | 06-11-2006 14:08:59 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Rally Cross Country / Baja | 4 | 27-10-2006 18:32:23 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |