![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Miren lo que estamos trayendo a pedido al mercado
Vean las specs http://test.actionet.cl/publicador/s...home/home.html P**ta no me resulta, pero en automoviles pinchen el clase G Salu2 :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Cristian, un modelo mas antiguo que me dejó loco es el MERECEDES BENZ 300 GD, imagínatelo:
- 88 caballos de fuerza, con Turbo (105 mas) - Año 1986 - Motor 2998 cc - Amortiguadores de camión Heavy Truck adaptados a medida. - Caja de cambios camión Mercedes MD 409 Adaptada (1ªsuper corta, 5 velocidades) - Escape BIMESA competición - Jaula 6 puntas homologada FIA - Butacas RECARO competition - GPS Garmin 128 - VHF / UHF - Ancla Pulpar - 2 Winch COME UP 9000 con cable de PLASMA uno y con cable de TEFLON el otro, de 8 y 12 mm C/U. Todo lo demás Standard 8) ,y todo eso jeepeando a full....No se vé la maravilla de máquina, pero que jeepea seguro, de más. No puedo subir las fotos ![]() :wink: |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
este muñeco me parece que lo mando a desarrollar el Sha de Iran que era cliente exclusivo de mercedes, le pidio fabricar un 4x4 a toda prueba pero que no fuera extrafalario, mercedes le indico que ellos no hacian productos para un mercado especifico, pero le indico que si el financiaba el estudio ningun problema, ante lo cual el Sha pregunto precio para desarrollar el producto, mercedes le dijo U$100.000.000 , el Sha los pago cash y comenzo el estudio y la salida al mercado de algunos prototipos, cuando estaban listos para salir al mercado de Iran ,el Sha fue derrocado (shit happens) mercedes quedo "plop" con el estudio listo,realizaron algunos cambios y lo lanzo al mercado pensando que mataban, pero llego la guerra del golfo y el mercedes clase G se enfrento al Defender yyyyyyyyyyyy........lo que si este chiche,se que trae 3 bloqueos y siutiquerias por monton,en EEUU esta lleno (entre H2,estos y la Range nueva....ah la Escalade)me parece que hay uno estacionado por la portada de vitacura,esos lares ,si no me equivoco,en kaufmann hasta ahora he visto puro clase M cuando llevamos el E a servicio,pero he visto G´s rodando en la calle(aunque por eso del BLING BLING no me gusta mucho,los que sepan me comprenderan),aunque la unica traicion a Land Rover,seria un G de los viejitos
salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bling bling (por algo les dicen joyitas JAJAJA)... está muuuuy rico.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
son la raja los MB serie G
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() este ya paso por las pistas de prueba por eso es el jugete regalon de juan toro |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
ta weno ese mercho,weno,weno!
salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Camionetita LJ80 Joyita | Jose Figueroa Ferron | Venden - Vehiculos 4X4 | 14 | 02-04-2006 21:11:11 |
Revista Off Road 4x4 nº22 ya esta a la Venta!!! | RoNdrigo Pastén | General | 5 | 31-01-2006 13:16:03 |
esta bien el precio??? | LAB | Novatos | 12 | 21-11-2005 00:03:26 |
que tal sera esta maquina???? | chotito | General 4WD | 1 | 13-11-2005 20:22:07 |
miren esta pagina con videos | Hernan Iriarte | General | 2 | 06-08-2004 12:29:09 |