![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
|
![]()
He visto que los soportes de transfer en los Samurai que venden no son mas que un trozo de aluminio macizo , alguien los ha probado por un buen tiempo?? que tal se comportan , mucha vibracion??? seria una muy buena opcion para mi ahora pero quiero saber que tal andan primero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
solidos no dan mucha vibracion .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora, si tienes conjunto completo de caja+TC, lo unico que vas a lograr es romper donde se soporta... y ahi el cuento es otro, ya que vas atener que reconstruir las carcasas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
|
![]() Cita:
Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para otras aplicaciones corres riesgos..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
En realidad el problema de las trasfers de samurai es solo en el izquierdo, y una buena solucion es poner perno pasado con goma a ambos lados, ya que mueres por traccion, no por compresion.
Yo que tengo las tres cajas apoyadas solamente en la transfer, reemplace los 3 por los soportes de motor del chevette, que son como los originales pero despues de un coctel de asteroides.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
|
![]()
yo me aburri con soportes de fabrica,tanto en el motor como transfer
ahora compro poliuretano y perno pasado,eso si yo le coloco en el medio un cilindro de una pulgada y en las dos puntas una de un cuarto de espesor para que no se corten los pernos por la compresion a un lado y la extension al otro.sale caro(como 2000 el centimetro de poliuretano)pero no me han fallado nunca.aparte de esto tienes la ventaja que el conjunto motor,cajas no se desplace hacia adelante en los saltos y grietas,que para mi es muy importante ya que mi 302 queda a menos de un centimetro del radiador y sin helice |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
parece que esta es la mejor opcion.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|