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Antiguo 19-12-2008, 08:34:07   #1
VSilva
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Predeterminado Soportes de transfer solidos??

He visto que los soportes de transfer en los Samurai que venden no son mas que un trozo de aluminio macizo , alguien los ha probado por un buen tiempo?? que tal se comportan , mucha vibracion??? seria una muy buena opcion para mi ahora pero quiero saber que tal andan primero.
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Antiguo 19-12-2008, 10:16:43   #2
Tapage
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Predeterminado Re: Soportes de transfer solidos??

solidos no dan mucha vibracion .. ?
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Antiguo 19-12-2008, 12:03:21   #3
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Soportes de transfer solidos??

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He visto que los soportes de transfer en los Samurai que venden no son mas que un trozo de aluminio macizo , alguien los ha probado por un buen tiempo?? que tal se comportan , mucha vibracion??? seria una muy buena opcion para mi ahora pero quiero saber que tal andan primero.
Igual tienen un diametro de goma, solo que minimo. Tienes transfer divorciada???..., por que si no es asi solo lograras romper los soportes de la transfer ya que estaran sujetando ademas la caja y el motor... se partira.





Slds.
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Antiguo 19-12-2008, 12:52:18   #4
Roland
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Predeterminado Re: Soportes de transfer solidos??

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Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
He visto que los soportes de transfer en los Samurai que venden no son mas que un trozo de aluminio macizo , alguien los ha probado por un buen tiempo?? que tal se comportan , mucha vibracion??? seria una muy buena opcion para mi ahora pero quiero saber que tal andan primero.
Victor, funcionan super bien si tienes TC divorsiosada. Durante mucho tiempo los use así en mi samuka y cero drama. Al principio sientes que aumentan las vivraciones (pero on menores) y luego te acostumbras y ya ni te das cuenta.

Ahora, si tienes conjunto completo de caja+TC, lo unico que vas a lograr es romper donde se soporta... y ahi el cuento es otro, ya que vas atener que reconstruir las carcasas.
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Antiguo 19-12-2008, 13:10:08   #5
VSilva
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Predeterminado Re: Soportes de transfer solidos??

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Victor, funcionan super bien si tienes TC divorsiosada. Durante mucho tiempo los use así en mi samuka y cero drama. Al principio sientes que aumentan las vivraciones (pero on menores) y luego te acostumbras y ya ni te das cuenta.

Ahora, si tienes conjunto completo de caja+TC, lo unico que vas a lograr es romper donde se soporta... y ahi el cuento es otro, ya que vas atener que reconstruir las carcasas.
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Igual tienen un diametro de goma, solo que minimo. Tienes transfer divorciada???..., por que si no es asi solo lograras romper los soportes de la transfer ya que estaran sujetando ademas la caja y el motor... se partira.





Slds.
Mmmm los sospeche desde un principio, la verdad es que nunca me han convencido , pero ptas que facilitarian las cosas jeje, si alguien tiene mas opiniones plis sigo leyendo
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Antiguo 19-12-2008, 14:55:08   #6
Roland
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Predeterminado Re: Soportes de transfer solidos??

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Mmmm los sospeche desde un principio, la verdad es que nunca me han convencido , pero ptas que facilitarian las cosas jeje, si alguien tiene mas opiniones plis sigo leyendo
Efectivamente, te facilitan mucho las cosas si tienes TC divorsiada. Este es un upgrade cuando la TC está reducida o usas doubler, poruqe dejas bien anclado el sistema.

Para otras aplicaciones corres riesgos.....
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Antiguo 19-12-2008, 16:36:59   #7
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Soportes de transfer solidos??

En realidad el problema de las trasfers de samurai es solo en el izquierdo, y una buena solucion es poner perno pasado con goma a ambos lados, ya que mueres por traccion, no por compresion.

Yo que tengo las tres cajas apoyadas solamente en la transfer, reemplace los 3 por los soportes de motor del chevette, que son como los originales pero despues de un coctel de asteroides.-
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 19-12-2008, 22:19:10   #8
VSilva
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Predeterminado Re: Soportes de transfer solidos??

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
En realidad el problema de las trasfers de samurai es solo en el izquierdo, y una buena solucion es poner perno pasado con goma a ambos lados, ya que mueres por traccion, no por compresion.

Yo que tengo las tres cajas apoyadas solamente en la transfer, reemplace los 3 por los soportes de motor del chevette, que son como los originales pero despues de un coctel de asteroides.-
Esos mismos tengo ahora , queria ver que tal con los solidos, creo que me voy a tirar con los dos de la derecha de chevette y el izquierdo pasado grax a todos por la info.
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Antiguo 21-12-2008, 11:16:02   #9
juan andrade
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Predeterminado Re: Soportes de transfer solidos??

yo me aburri con soportes de fabrica,tanto en el motor como transfer
ahora compro poliuretano y perno pasado,eso si yo le coloco en el medio un cilindro de una pulgada y en las dos puntas una de un cuarto de espesor para que no se corten los pernos por la compresion a un lado y la extension al otro.sale caro(como 2000 el centimetro de poliuretano)pero no me han fallado nunca.aparte de esto tienes la ventaja que el conjunto motor,cajas no se desplace hacia adelante en los saltos y grietas,que para mi es muy importante ya que mi 302 queda a menos de un centimetro del radiador y sin helice
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Antiguo 21-12-2008, 11:48:29   #10
Luis Vasquez Fonseca
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Predeterminado Re: Soportes de transfer solidos??

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
yo me aburri con soportes de fabrica,tanto en el motor como transfer
ahora compro poliuretano y perno pasado,eso si yo le coloco en el medio un cilindro de una pulgada y en las dos puntas una de un cuarto de espesor para que no se corten los pernos por la compresion a un lado y la extension al otro.sale caro(como 2000 el centimetro de poliuretano)pero no me han fallado nunca.aparte de esto tienes la ventaja que el conjunto motor,cajas no se desplace hacia adelante en los saltos y grietas,que para mi es muy importante ya que mi 302 queda a menos de un centimetro del radiador y sin helice

parece que esta es la mejor opcion....
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