![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este año, al fin despues de mucho de solo pensarlo realizare un viaje por Chile, recorriendo sus paisajes el plan es recorrer
Santiago - Chillan - Pto Montt - Carretera Austral hasta Coyhaique - Stgo - La Serena - Copiapo Raid de Atacama - Stgo Es un viaje bastante largo son 6000 km aprox, recorriendo gran variedad de paisajes y geografias de nuestro pais. El viaje se va realizar en mi Cherokee 1997, 4.0 automatico, que esta equipado con levante de 6.5, coronas 4.56, neumaticos 33 y bloqueo trasero, eso basicamente. Ahora, obviamente al ser un viaje tan largo, quiero asegurarme que todo salga bien y no tener contratiempos, entonces quiero ayuda con respecto a las mantenciones o cuidados que tener con el jeep antes y durante el viaje. Yo tengo contemplado el siguiente Check list de cosas por hacer al jeep antes de partir.
Bueno, comentarios, sugerencias ideas..todo bienvenido GRacias !!! Última edición por MERCHAT fecha: 17-12-2008 a las 18:39:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
W O W !!!!!!!!!
![]() ![]() Ese si que es viajesito...la envidia me corroe (pero envidia de la sana), vas a tener que postear constantemente y está de más que si necesitas ayuda de cualquier tipo avisas no mas ![]() Bueno, volviendo al tema del Check list, yo incluiria 13. alineación y balanceo, ademas de revisar bien los neumaticos. 14. revisión de tren delantero (rotulas, terminales, etc.) 15. pastillas de freno Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Sebastían,pegame un llamado y te cuento que puedes hacer por el sector Pichidangui-los Vilos-Mincha-Huentelauquén hay lugares interesantes como para hacerlas por el interior.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias compa, pero lamentablemente por un tema de tiempo, el viaje al norte es directo o no alcanzo a llegar al raid de atacama ![]() No hay vacaciones que aguanten !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una duda..
Cuando cambiaste coronas... tambien cambiaste rodamientos de mazas o por lo menos los revisaste?? por que te aseguro (experiencia propia) que es una lata quedar "botao" de rodamiento en la carretera, con tanto andar se calientan inevitablemente y si a eso le sumas el agua, barro, arena y todo lo que le pueda llegar... ![]() Saludos Fabian Morales |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que no lei correas y tambien llevaria de repuesto
Tambien revisaria luces Bonito viaje Suerte Última edición por saggcl fecha: 17-12-2008 a las 20:24:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sebastian , e recorrido Chile desde Arica a Chiloe en la BBX cuando era estandar con cero problema ,te adjunto algunas cosas que recuerdo y no vi en tu listado :
Daniel ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Como dice Daniel, plumillas buenas para los limpia paravrisas porque aca en el sur en el verano derrepente se larga a llover como si fuese invierno. Y lo otro que en la carretera austral, a pesar de haber pueblos chicho, la unica parte donde puedes comprar repuestos es coyhaique. En los otros pueblos puedes encontrar a lo mejor su bidoncito de aceite y esas cosas, pero te van a costar un ojo de la cara y vas a estar arrepentido de no haberlo comprado en puerto montt.
Un bidoncito de coolant tambien llevaria por si se necesitara Espero te sirva de algo la información. Saludos Diego Rey |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Para ese maravilloso viaje no olvides un lápiz bien grueso.
Saludos El Suegro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|