![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos:
Necesito un mecanico confiable para levantar mi 4runner (aun no decido con q, ojala me ayuden a decidir eso tb) y ponerle unos neumas de 33" 12.5 Tb tengo pensado hacerle mas cosas, si me hacen un presupuesto, seguro le pongo de todo pq soy de calentarme y si se los precios, me consigo la plata. Saludos y ojala me den una mano. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Y que año es tu Runner , ¿ que motor tiene ? . Que uso le deseas dar , porque depende de lo que desees conseguir de tu camioneta , para recomendarte algo de equipamiento
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para tu Runner... lei que era 97. Hay algunos kit de espirales OME levantan aprox 3", para adelante y atras, me parece lo mejor. Deberias probar con eso, y si necesitas algo mas compatibilizarlo con cortar tapabarros o bien un body, aunque suguiero la 1ra opcion...
Saludos. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 12-12-2008 a las 01:11:54 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Habla con el usuario MACMARQUEZ ya que el hizo esa pega y ha pasado por varias faces. El tem puede dar ayuda de orientación. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchas Gracias por sus respuestas. Para completar mas la info.
Motor 3.4 año 97 No tengo demasiadas lucas pero se va a ir haciendo lo que se pueda. Pretendo usarla en el sur, En Malalcahuello, en la comuna de Curacautin. Osea, Barro, nieve, ripio, tierra asfalto ( eso sobre todo. No quiero ponerle cosas que mueran demasiado rapido en asfalto. tiene que ser aperrada para un poco de todo.) Y muuuy de vez en cuando dunas. Que opinan que deba hacer? Si tienen algo en buen estado usado, me interesa tb. Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esos espirales OME como cuanto cuestan?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
www.4-tec.cl , habla con Patricio Suarez. el Kit OME es una buena carta, eso si debes cambiar espirales y amortiguadores.
Para subir las 3" hay que colocar un suple en los delanteros. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|