![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados necesito crear un manual de recomendaciones, experiencias y buenas prácticas en el para manejo de off road.
Se aceptan todo tipo de recomendaciones, sugerencias experiencias y y datos de donde sacar material. Muy agradecido Boris_TLC Team-Monster Antofagasta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Amazon.com venden libros muy completos sobre técnicas de conducción todo terreno:
4-Wheel Freedom : The Art Of Off-Road Driving Autor: Brad De Long Four-Wheeler's Bible Autor: Jim Allen También podrías contactar a Ricardo Ulriksen de Ultracción4x4, tengo entendido que él ha preparado material para sus cursos de conduccíón en todo terreno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ademas, ante situaciones no descritas, necesitas, el mini manual: DOS DEDOS DE FRENTE, cosa que ha veces se nos olvida. Es un buen tema el que pusiste.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
pudes dividirlo en diferentes secciones, debido a que las sugerencias para cada caso son muy diferentes.
EJ: arena, barro, rocas, playa, tierra, nieve, vadeos... Saludos Jorge Corssen L. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y recuerda tmabién incluir una sección de mantenimiento.
Por ejemplo qué hacer después de uso en barro, vadeos, etc. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que el tipico "que hacer en caso de......."
la pimienta entera en el radiador roto la barra de jabon para el estanque de gasolina coca cola en las correas etc etc ah usar el winche en caso de romper un barra estabilizadora de diferencial o usarlo para doblar barras de direccion,en fin todo lo que puedas hacer cuando estas bien lejos del asfalto (a lo Mciver) saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bién.... se están sumando muy buenos consejos e ideas.
excelente.... la experiencia de ustedes es valiosa. gracias amigos boris |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo anotaria tambien una seccion de repuestos .. las cosas que nunca deben faltar, botiquin de first aid, correas de reopuesto, como martillar los terminales de dirección para que aguanten el regreso ..
Don't leave home without maglite .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te perdiste la salida del domingo. Lo que menos hicimos fué jeepear.....pero de asado, discada, copete, musica, playa, arena GENIAL. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
quiero dar mi juicio sobre los manuales, pero lo leido no pasa literalmente a la practica -no se puede aprender a volar por libros-, por lo que pineso, que en el caso de un "manual" seria mejor en un formato mas interactivo, ya sea video, cd-rom, o lo que sea, donde se puedan ver y explicar realmente las situaciones completas en movimiento!! , si tienes un interes serio en esta opinion conozco harta gente, que podria asesorate sobre el medio que te interese, pero un manual escrito, personalmente no me convence mucho, esa es mi opinion :wink:
Slds y si te puedo ayudar no tienes mas que decirlo Arturo
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NECESITO LLANTAS DE 10" PARA VITARA¡¡¡ | IGNACHO | Compran | 8 | 01-12-2006 00:41:38 |
Necesito transporte para 20 pax. | Guga | General | 0 | 20-11-2006 16:02:23 |
necesito urgente, soporte de motor para hoy 11 nov | zaikko | Compran | 1 | 11-11-2006 20:56:32 |
NECESITO JEEPS PARA GRABACION EN RITOQUE EL SABADO 16 | juaco fernandez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 35 | 04-09-2005 21:40:03 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |