![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos.
Busque en el foro por si alguien habia preguntado esto antes pero no pille nada... La pregunta seguramente la encontraran muy tonta (soy novato) pero quisiera plantearla igualmente: le toca pronto a mi jeep wrangler tj la revision de los 70 mil km. Soy su segundo feliz dueño y me preguntaba sobre que era mejor: llevarlo al taller de la marca o llevarlo con algun buen taller generico de santiago que alguno de los expertos de este foro seguramente conocera y podria recomendar? Que es mejor? gracias de antemano. David |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Panza e hijos ltda
arturo prat 1939 Santiago(56) - (2) - 5552861 Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Gitano,
Donde has mantenido hasta el dia de hoy tu TJ? basicamente a los 70 mil km. le tocaria cambio de aceite de motor y cambio de filtro de aceite, tendriai que pegarle una lubricada a las barras de direccion, los ball joints de direccion y suspension, yo te recomendaria cambiarle el filtro de aire si o si, y no se que mas se me habra ido pa los 70 mil. en el manual de usuario del wrangler salen las cosas que se le hacen y a que kilometros, yo lo hago yo mismo, por que como que siempre terminan cobrandote un ojo de cara los desgraciados por no hacer nada, y eso me termino apestando. eso po, si no , yo te recomiendo a ojos cerrados 4tec. no creo que haya nadie mas que se peine con los americanos como el suarez. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|