![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
eso como son estas camioneta .. me la cambian por mi citroen xsara vts ...
igual me entusiasma un poco .. pero no quiero meterme en un cacho ... saludos MFP |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
:-d:-d:-d
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Mira yo soy propietario de una de esas Bichas
depende para que la ocupes, si necesitas andar jeepeando, creo que no es la opcion, pues aun es de repuesto media carona, pero la tendencia es que han bajado harto, l a reparacion no es tan complicada, claro esta hay que meterse en el cuento y saber a quien se las llevas, en cuanto al consumo, en cuidad no mas de 5.5 kmxlts en carretera anda por los 10 a 100 km lo que es un buen rendimiento sobre todo para un 4x4. Es suave y picadora no hay nada que hacer, claro, no es auto de carreras, por lo que su estabilidad no es de lo mejor sobre todo a altas velocidades. Respecto d elos puntos qu ehay que tener ojo Mira si funcionan los encoder que conectan la tracción Ojo con el sonido d ela bomba de bencina, falla tipica. Fijate en el estado del tren delantero, sobre todo las mazas y su rodamiento Ademas ve el funcionamikento de la caja automatica otro punto, cuantos dueños ha tenido, lamentablemente cuesta encontrar con pocos dueños, pues pasan de mano en mano lamentablemente pues es un poco caro andar el ellas lo demas un rico auto aboslutamente superior a un monton de bichos que andan por ahi y lo mejor a un bajo precio ojo que ocupa gas 93! saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|