![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola, me llamos andres soy de rancagua y novato en esto pero apasionado por EL tema 4x4... ojala me pudean ayudar en lo q busco,, les agradeceria muxisimo...
nesesito comprar un susuki samurai y les pido q me ayuden a encontrarlo o q me den consejos sobre samukas... ademas estamos formando un grupo llamado " FUMONES 4X4 "... de antemano gracias ojala recibir respuestas,, xao kuidence |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
WENA FUMON
BIENVENVIDO AL FORO AKI AY MUXOS EXPERTOS KE TE GIARAN SALUDOS ----------FUMONES 4X4---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajajaj! fumones de los wenos¿???
jajaj bienveniodo, yo tengo un samuka 93 y ayayai ke me a adao satisfacciones, muy wena makina! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bienvenido a TwistedAndes... me alegra que nuevos grupos y amantes del Off Road en Rancagua aparezcan por acá... En este link: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666 Tienes mas de 2.500 post y mas de 250 páginas de los últimos dos años de los Jeeperos de Rancagua, fotos, salidas, competencias, raid`s, pelambres, de todo... postea, para que entres en la farándula del Off Road Rancaguino... ![]() Samuka`s en Rancagua hay algunos a la venta, si quieres, llama a Luis Reyes al 09-3893400, tal vez vende el suyo, que está FILETE!!! Mandame por PM tu celular para que coordinemos alguna salidita, para que conozcamos a los Fumones.... jajajjajaa.... Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|