Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2008, 23:52:18   #1
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Robo A La Bicha En Antofagasta

Estimados socios.

Horrible......

Hoy siendo las 21:40 voy al super Jumbo del lado norte, estaciono en el subterraneo, demoro como 20 minutos, cuando llego voy viendo una chevrolet luv doble cabina verde, patente NL 3591, con calcomanias 1/4 de milla en la luneta trasera al lado de mi camio, casi al estar al lado los tipos se suben y arrancan (eran tres), voy a meter la llave y.... sorpresa, la chapa reventada, y el vidrio chiquito apunto de romperse, cuento corto no pudieron habrirla, salí en persecución de los fatales, cuando los veo muy campantes a tres cuadras del super, ahi se bajo uno, al verme arrancaron, los seguí hasta cuando pude, al mas estilo policias en acción, en el intertanto mi señora (carito) llamaba a carabineros, cuando pudo contactar ya estaba metido cerca de la María claudia (los que son del norte cachan lo peluo que es), por lo que desistí de seguir.

Les dejo este post para los jeeperos del norte que son mis amigos y si lo ven, me avisan....
Hay denuncia en carabineros, pero de ahi a que prospere......

Cuidado a todos lo de TA, este es el nuevo modus operandi, están en los estacionamientos de supermercados hacia los lados más lejanos, con el vehiculo encendido, como si fueran a salir, apenas ven que uno se baja ATACAN...., esto se acrecenta en las quincenas y fin de mes cuando los super están más atochados y demoras más en regresar de las compras.

Que quieren que les diga necesitaba desahogarme con los que son mis partner.

ESO......
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 06:40:09   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Robo A La Bicha En Antofagasta

putttt compadre, que mala onda compadre pero esos perros fatales como dice un tio se reproducen con facilidad, por lo mismo soy un fan de la campaña piteate un flaite, hace mucho tiempo a un amigo en el estacionamiento de un lider le robaron el samuka recien comprado, y ni hablar de los bichos que se han robado de afuera de sus propias casas, espero nunca pasar por esa situacion, por suerte lleguaste a tiempo, ahora si o si a colocarle un cortacorriente.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 10:58:08   #3
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Robo A La Bicha En Antofagasta

uffff suerte de q llegaste a tiempo.... tomaste la patente de la camioneta imagino????....
lo importante es q no paso a mayores y ahora te aconsejo en pensar en algun tipo de corta corriente o lo q sea para evitar q se lleven tu 4x4.....

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 12:22:36   #4
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: Robo A La Bicha En Antofagasta

buen dato compadre y que bueno que tomaste la patente y rasgos de el water ahora hay que buscarlos, voy a tomar mas precauciones ya que siempre me estaciono encualquier lado del super voy a tener que esperar y buscar uno cerca de los ingresos por lo menos.
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 12:28:43   #5
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Robo A La Bicha En Antofagasta

Gracias Luis, como dices se reproducen ràpido, pero concuerdo plenamente contigo en lo de la campaña, la voy a lanzar acà en Antofa.

Cristian si le tome la patente, los segui y se me arrancaron, compadre ojalà que aparezca tu camio.

Gracias a los dos por el apoyo.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 12:31:57   #6
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Robo A La Bicha En Antofagasta

Cita:
Empezado por antonio guerra Ver Mensaje
buen dato compadre y que bueno que tomaste la patente y rasgos de el water ahora hay que buscarlos, voy a tomar mas precauciones ya que siempre me estaciono encualquier lado del super voy a tener que esperar y buscar uno cerca de los ingresos por lo menos.

Eso compadre, ojo con los fatales, ahora el water tiene el portalon trasero chocado, de hecho otro dato es que uno de los tres ladrones vive cerca del super, porque se bajo como a dos cuadras.

Gracias y pasa el dato, hay que reventarlo.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 13:29:51   #7
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: Robo A La Bicha En Antofagasta

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Eso compadre, ojo con los fatales, ahora el water tiene el portalon trasero chocado, de hecho otro dato es que uno de los tres ladrones vive cerca del super, porque se bajo como a dos cuadras.

Gracias y pasa el dato, hay que reventarlo.
hamm le queda la pega cerquita..
seria bueno dejar el dato a los guardias asi si los pillan en esa tan infraganti por ende se pueden ir preso, sino la ley dice que quedan en libertad.
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 16:14:57   #8
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Robo A La Bicha En Antofagasta

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Estimados socios.

Horrible......

Hoy siendo las 21:40 voy al super Jumbo del lado norte, estaciono en el subterraneo, demoro como 20 minutos, cuando llego voy viendo una chevrolet luv doble cabina verde, patente NL 3591, con calcomanias 1/4 de milla en la luneta trasera al lado de mi camio, casi al estar al lado los tipos se suben y arrancan (eran tres), voy a meter la llave y.... sorpresa, la chapa reventada, y el vidrio chiquito apunto de romperse, cuento corto no pudieron habrirla, salí en persecución de los fatales, cuando los veo muy campantes a tres cuadras del super, ahi se bajo uno, al verme arrancaron, los seguí hasta cuando pude, al mas estilo policias en acción, en el intertanto mi señora (carito) llamaba a carabineros, cuando pudo contactar ya estaba metido cerca de la María claudia (los que son del norte cachan lo peluo que es), por lo que desistí de seguir.

Les dejo este post para los jeeperos del norte que son mis amigos y si lo ven, me avisan....
Hay denuncia en carabineros, pero de ahi a que prospere......

Cuidado a todos lo de TA, este es el nuevo modus operandi, están en los estacionamientos de supermercados hacia los lados más lejanos, con el vehiculo encendido, como si fueran a salir, apenas ven que uno se baja ATACAN...., esto se acrecenta en las quincenas y fin de mes cuando los super están más atochados y demoras más en regresar de las compras.

Que quieren que les diga necesitaba desahogarme con los que son mis partner.

ESO......
Que rabia compadre,,,,no tengo nada en contra de los tipos de los 1/4 de milla pero eso ratifica mi pensamiento,,,son flaytes y estan siempre asociados a robos y sosas turbias,,a un amigo de la serena lo secuestraron y robaron el jeep y justamente eran gente que tenia que ver con los 1/4 de milla,,,seria bueno que alguien sacara el certificado de anotaciones vigente y cachar quien es el delicuente dueño de la camioneta,,,,hay que pitearse a esos
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 19:33:07   #9
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Robo A La Bicha En Antofagasta

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Que rabia compadre,,,,no tengo nada en contra de los tipos de los 1/4 de milla pero eso ratifica mi pensamiento,,,son flaytes y estan siempre asociados a robos y sosas turbias,,a un amigo de la serena lo secuestraron y robaron el jeep y justamente eran gente que tenia que ver con los 1/4 de milla,,,seria bueno que alguien sacara el certificado de anotaciones vigente y cachar quien es el delicuente dueño de la camioneta,,,,hay que pitearse a esos
Gracias por el apoyo Tortu, yo tampoco tengo nada, pero al fin pagan justos por pecadores, una lata al fin y al cabo, sigan pasando el dato para que no les ocurra a ustedes, no se lo doy a nadie, El tema de anotaciones ya va avanzando, además estoy citado a tribunal el martes.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 22:34:36   #10
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: Robo A La Bicha En Antofagasta

que bueno que llegastes a tiempo dejo mi historia una ves mi mama fue al mall 14 en vespucio en el rocky y cuando llega a la casa me dice mira me suena algo en la rueda al andar veo y tenia los pernos de la llanta delantera izq cuatro pernos sueltos de echo los aprete algo con los dedos y despues llave de ruea osea en sintesis casi le pelan las llantitas al rocky!!
asi que de ahi buena inversion cortacorriente y perno de seguridad en cada llanta

yo estudio en el duoc de antonio varas
y esta semana a un honda civic le pelaron las cuatro llantas sorpresa cuando el dueño del civic (alumno de duoc) vio su auto montado en un par de chocos de madera..rico ah
asi que consejo mio ponganle pernos de seguridad a todos los autos y ademas el cortacorriente
salu2! y acompaño a los que quieran pitiarse a los flaytes
awayo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.