Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-10-2008, 10:11:58   #1
chuika
Member
Top 100

Contactar con chuika a través de MSN
Predeterminado Comportamiento Del Terracan En Altura?

Les hago la siguiente pregunta:

Como funciona la Terracan con altura.Yo nunca la lleva muy alto,pero tengo algun amigo que si y me comento lo siguiente:

La altura era de 3500 mts, en una calle de tierra que la están arreglando con una pendiente pequeña, en realidad no es un cordón si no una rampa chica de 30 cm de alto, el motor frío, en el primer intento se paró, no puse la baja estaba en alta.En los 4200 mts en la cuesta del Lipan(asfalto) hay que llevarla arriba de los 2000 vueltas para subir pendientes.Y ademas el altimetro no pasa de los 2750 mts,llega a esa altura y se detiene.

En Chile hay muchisimas mas Terracan que en Argentina,asi que capaz puedan darle mas informacion que yo.
muchas gracias
saludos
Ale
chuika está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 11:34:45   #2
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Comportamiento Del Terracan En Altura?

Cita:
Empezado por chuika Ver Mensaje

Como funciona la Terracan con altura.Yo nunca la lleva muy alto,pero tengo algun amigo que si y me comento lo siguiente:

La altura era de 3500 mts, en una calle de tierra que la están arreglando con una pendiente pequeña, en realidad no es un cordón si no una rampa chica de 30 cm de alto, el motor frío, en el primer intento se paró, no puse la baja estaba en alta.En los 4200 mts en la cuesta del Lipan(asfalto) hay que llevarla arriba de los 2000 vueltas para subir pendientes.Y ademas el altimetro no pasa de los 2750 mts,llega a esa altura y se detiene.

En Chile hay muchisimas mas Terracan que en Argentina,asi que capaz puedan darle mas informacion que yo.
muchas gracias
saludos
Ale
Algun problema tiene que tener, tengo un amigo que tiene un terracan y viaja seguido a la cordillera, y anda a 190 kms/hr, a 4.000 mts de altura.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 12:11:27   #3
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100

Cita:
Empezado por chuika Ver Mensaje

muchas gracias
saludos
Ale
Un compañero de la Rama de montañismo de la UCN tiene un Terrecan, parece que 2006, lo mas alto que hemos llegado es en el volcán Aucanquincha 5.450 msnm, sólo por que el camino estaba cortado no pudimos seguir subiendo, se comportaba bien, iba cargado con 5 pasajeros con su equipaje y agua.

El problema se presenta a día siguiente con la partida, cuesta un mundo que parta, incluso una vez en otro cerro (Llulaillaco) por el frió se nos descargo la batería.

SAludos.
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 14:48:00   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Si todo esta en orden una ves que el turbo tenga oportunidad de hacer lo suyo no hay mas nada que hablar .. pero entre el frio y la falta de oxigeno en baja, debe pasar paramos.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 16:26:11   #5
chuika
Member
Top 100

Contactar con chuika a través de MSN

Muchas gracias por las respuestas,le voy a pasar esta data.
saludos
Ale
chuika está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:47.