![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola.
Quisiera pedir la orientacion de los expertos del foro ya que estoy con una duda grande... le compre unos neblineros marca PIAA a mi jeep y casi los termino de instalar pero no se donde conectar uno de los cables que viene en el kit... de acuerdo con las instrucciones, ese cable que viene con un conector plastico debe instalarse en cierto lugar, tal que al encender las luces bajas le permita el paso de corriente al circuito para encender... valga la aclaracion que en el otro extremo del mismo cableado estan los conectores que deben ir directamente a la bateria del jeep. Si alguien ha instalado estas cosas o tiene alguna idea de adonde debe ir enchufado ese cable, agradeceria mucho su orientacion o alguna pista. Saludos y gracias David |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si es asi podrias (no tengo claro el diagrama de tu circuito, pero los de instalacion de focos son mas menos genericos) puentiar ese cable al mismo switch y asi no depender del telecomando. Ahora si no puedes creo que ese cable va al circuito del telecomando. Entiendo que sale del rele del circuito de los focos. Ve si puedes dibujar un diagrama del circuito de tus focos y lo subes Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para poder ayudarte seria ideal que pusieras el diagrama a que te refieres Yo te recoemndaria que la instalacion fuera absolutamente independiente de otro sistema El sistema clasico que se usa es este
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias Mac y saggcl!
El cableado es casi identico al que esta en el dibujo de abajo... el cable que me tiene pillo es el equivalente al cable verde que sale del "switch" en este esquema... mi cable sale del interruptor, viene con la punta pelada y en el dibujo de las instrucciones dice "+ switch power"... Perdonen si es muy tonta la pregunta... es que no se nada de esto. Gracias por su tiempo y buena onda. Saludos David |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Hola ese cable a que te refieres va al positivo de las luces de tu vehiculo, yo identifique el cable que sale del telecomando y enciende las luces, es para desconectar el encendido de los neblineros cuando tienes apagadas las luces del vehiculo y evitar que por error se te queden encendidos los neblineros cuando estos son independientes.
por lo menos a mi me los conectaron asi en el jeep en taller. saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es opcion del dueño. Saludos |