Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-10-2008, 21:35:54   #1
gitano
Newbie
Newbie

Predeterminado Cableado neblineros

Hola.

Quisiera pedir la orientacion de los expertos del foro ya que estoy con una duda grande... le compre unos neblineros marca PIAA a mi jeep y casi los termino de instalar pero no se donde conectar uno de los cables que viene en el kit... de acuerdo con las instrucciones, ese cable que viene con un conector plastico debe instalarse en cierto lugar, tal que al encender las luces bajas le permita el paso de corriente al circuito para encender... valga la aclaracion que en el otro extremo del mismo cableado estan los conectores que deben ir directamente a la bateria del jeep.
Si alguien ha instalado estas cosas o tiene alguna idea de adonde debe ir enchufado ese cable, agradeceria mucho su orientacion o alguna pista.

Saludos y gracias

David
gitano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 21:48:34   #2
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cableado neblineros

Cita:
Empezado por gitano Ver Mensaje
Hola.

Quisiera pedir la orientacion de los expertos del foro ya que estoy con una duda grande... le compre unos neblineros marca PIAA a mi jeep y casi los termino de instalar pero no se donde conectar uno de los cables que viene en el kit... de acuerdo con las instrucciones, ese cable que viene con un conector plastico debe instalarse en cierto lugar, tal que al encender las luces bajas le permita el paso de corriente al circuito para encender... valga la aclaracion que en el otro extremo del mismo cableado estan los conectores que deben ir directamente a la bateria del jeep.
Si alguien ha instalado estas cosas o tiene alguna idea de adonde debe ir enchufado ese cable, agradeceria mucho su orientacion o alguna pista.

Saludos y gracias

David
Pero aparte de ser controlados por las luces bajas tienen un switch solo para ellos. ¿cierto?

Si es asi podrias (no tengo claro el diagrama de tu circuito, pero los de instalacion de focos son mas menos genericos) puentiar ese cable al mismo switch y asi no depender del telecomando. Ahora si no puedes creo que ese cable va al circuito del telecomando. Entiendo que sale del rele del circuito de los focos.

Ve si puedes dibujar un diagrama del circuito de tus focos y lo subes

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 22:05:22   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Hola.

Saludos y gracias

David
Bienvenido

Para poder ayudarte seria ideal que pusieras el diagrama a que te refieres

Yo te recoemndaria que la instalacion fuera absolutamente independiente de otro sistema

El sistema clasico que se usa es este

saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 23:06:03   #4
gitano
Newbie
Newbie

Gracias Mac y saggcl!
El cableado es casi identico al que esta en el dibujo de abajo... el cable que me tiene pillo es el equivalente al cable verde que sale del "switch" en este esquema... mi cable sale del interruptor, viene con la punta pelada y en el dibujo de las instrucciones dice "+ switch power"...
Perdonen si es muy tonta la pregunta... es que no se nada de esto.

Gracias por su tiempo y buena onda.

Saludos

David

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Bienvenido

Para poder ayudarte seria ideal que pusieras el diagrama a que te refieres

Yo te recoemndaria que la instalacion fuera absolutamente independiente de otro sistema

El sistema clasico que se usa es este

gitano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 23:53:08   #5
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Gracias Mac y saggcl!
El cableado es casi identico al que esta en el dibujo de abajo... el cable que me tiene pillo es el equivalente al cable verde que sale del "switch" en este esquema... mi cable sale del interruptor, viene con la punta pelada y en el dibujo de las instrucciones dice "+ switch power"...
Perdonen si es muy tonta la pregunta... es que no se nada de esto.

Gracias por su tiempo y buena onda.

Saludos

David
Conectalo a alguna linea de 12V y que salga desde la chapa de contacto. Ojala de la de ACC.

Saludos
Antiguo 22-10-2008, 09:59:39   #6
norske
Member
Top 500

Thumbs up Re: Cableado neblineros

Hola ese cable a que te refieres va al positivo de las luces de tu vehiculo, yo identifique el cable que sale del telecomando y enciende las luces, es para desconectar el encendido de los neblineros cuando tienes apagadas las luces del vehiculo y evitar que por error se te queden encendidos los neblineros cuando estos son independientes.

por lo menos a mi me los conectaron asi en el jeep en taller.

saludos y suerte.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 11:42:05   #7
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Hola ese cable a que te refieres va al positivo de las luces de tu vehiculo, yo identifique el cable que sale del telecomando y enciende las luces, es para desconectar el encendido de los neblineros cuando tienes apagadas las luces del vehiculo y evitar que por error se te queden encendidos los neblineros cuando estos son independientes.

por lo menos a mi me los conectaron asi en el jeep en taller.

saludos y suerte.
Es que esas son las 2 opciones, si quieres que queden conectados a las luces bajas o si quieres que queden independientes. Yo prefiero conectarlos independientes y que se apaguen cuando se saca la llave del jeep.

Es opcion del dueño.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:08.