![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola quiero saber si alguien sabe cual es mejor para arreglar la blazer o el bronco II del año 1989 a 1990 mas o menos.
Lo que no se el tema del tren delantero del uno o el otro cual de los dos trae eje rígido,el el tema para levantarlo para unos 33". Desde ya se los agradesco si alguien sabe. Cristian |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ninguno de los dos trae eje rígido, ambos son suspensiòn independiente, la blazer es con bandejas y el bronco II es twin beam, que a mi gusto es bastante más firme que la de la blazer. La blazer tiene homocinéticas, el bronco cruzetas, harto más baratas y fáciles de encontrar y mantener.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Daniel gracias por el dato creo que me quedo con el bronco y lo otro sabes hasta que mediada se la puede unos 33" o 35", si es que sabes de alguna pagina donde salga algo de esto.
te lo agradesco de ante mano. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no hay mucho repuestos en ambos modelos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Hasta 31 sino rompes...
Saludos, Fabian |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En todo caso antes que un bronco II prefiero una explorer 91-94, harto mas rica y bonita. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si estás en busca de algo pa yipear mas o menos en serio, seria mejor buscar un cherokee o definitivamente un japo como rocky samuka etc, estos cacharros que tu mencionas fueron bonitos en su momento pero estan condenados a muerte no son muy resistentes no tienen repuestos en fin un cacho.
saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por tus datos y que sabes de la isuzu amigo , el problema que necesito algo que no sea muy dura por una hernia en la columna, ya que tuve un samuka pick up de 98 con neunas 33" y doble transfer el problema en lo tieso de lomo.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
mmmmm, yo tuve una BroncoII año 90, 2.9V6, Mecanica, la levante y le puse
bloqueo de diferencial, Neumaticos MT, suspensión rancho 9000, etc,etc....y me salio super buena, fiel y comoda, hoy tengo una Chero XJ, bibloqueda, lift de 4" y blablabla, y para mi gusto es mas fiel la Ford y mas comoda, la Chero tiene otras virtudes, en todo caso entre la Blazer y el Bronco II, me quedo con la Bronco, es mas firme. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|