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#1 |
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Senior Member
Top 5000
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A los entendidos en RAM´s
hasta que neumaticos se puede subir en una ram standard? Es usada como DD y para tirar un carro con motos, nada de jeepeo Al dueño le ofrecieron un kit de 6" y poner 38" yo lo encuentro como mussshho, no se que opinan la alternativa era un kit que levanta 2" adelante y meterle 35" le dijieron que en chrysler ajustaban el velocimetro y la caja automatics, ¿esto es cierto? |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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Que año es la ram , mira que del 2001 en adelante viene con ifs y no aguanta mucho el tren delantero , la mia 1995 le coloque 2" y 33x12,50 y quedo impeque. despues subi a 4,5" de levante y 35" en neumas eso si necesitas cambiar coronas a 4.56 por que se alargan muchos los cambios. ahora me llega un kit de 5" mas los 2.5" de body lift , y tengo que modificar cardan , flexibles de freno , amortiguadores mas largo , coloque dos radiadores a la caja de cambios y uno a la caja de direccion . etc etc todo suma y sigue y la calentura nunca para
Y si es verdad que con un computadorcito te modifican el velocimetro la inyeccion y no se que mas , lo que no se es si lo tienen en el distribuidor. ya que el que yo conozco es de un particular. Saludos Claudio Burgos |
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#3 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
es una 2500 del 2008, con eje rigido,no cacho la levantaste 2" para ponerle 33?, por que por que al ojo los neumaticos de fabrica se ven como 33 la pomada que le vendieron era que la relacion le daba para 38", eso lo encuentro raro |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Lo que pasa es que la mia es 1500 y año 1995 mucho mas chica que la 2500 y solo con un dana 44 adelante versus el dana 60 que trae la 2500. para la 2500 solo necesita un leveling kit de 2" que no es mas que un tope o taco que va entre el espiral y el soporte y te entran super bien los 35 y segun los que tiene una con 35 andan mejor que con las ruedas originales ya que no queda tan enroyada ¡¡. Aca en twisted estaba las de giovani creo que es de los angeles, estaba con el leveling kit y 35 nada mas se veia increible. Saludos |
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 53
Mensajes: 852
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Yo tengo una 2500, esta con neumáticos de casi 35" (34,8) en llantas originales, sin levante y anda bien, el único detalle es que al virar la dirección al máximo topa un poco.
Para poner llantas mas anchas con 35" creo que habría que levantar unas 2" adelante. Ahora voy a instalar un levante de 5" para poner neumáticos 355-60-20 (37") en llantas de 10" de ancho, los resultados te los podría decir el próximo fin de semana. |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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en la llanta original te aguanta hasta 35" (315/70R17) sin levante.
Le cambie las llantas por unas de 10" y ahora topan N y eso que esta con 2.5" lift adelante. Le estoy trayendo otro de 6" pa despejar, pero no entran nika 38" con ese puro lift y llantas desplazadas. En resumen, con 6" en llanta original hasta 37". y hay que llevarla a ajustar el velocimetro, por lo menos a mi me vario en un 20% slds Pule |
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#7 |
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Member
Top 500
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la de un primo esta con 35 con llantas procomp y sin levante, solo cortaron adelante un poco
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
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las 2008 - 2009 vienen de fabrica con 285 .. unos 315 le caben asi mismo .. unas 36" - 37" le deben quedar lindisimas y concuerdo en un 6" lift kit.
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#9 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 53
Mensajes: 852
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Aqui unas fotitos para la inspiracion...
Levante de 6" llantas 20x10 y neumaticos 38 x 15.50 r20. (Galeria de fotos de Autopro). |
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#10 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 53
Mensajes: 852
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Cita:
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