Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2008, 14:06:18   #1
suzu4fwd
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 52
Mensajes: 22
Predeterminado consulta sobre neumaticos

Hola a todos los miembros del foro soy nuevo y quisiera preguntar lo siguiente
Tengo un suzuki nomade 98 v6 2.0 4 ptas el cual originalmente trae neumaticos 215/65/r16 para uso en ciudad solamente,pero como a mi me gusta salir a sectores cordilleranos y aventurarme por caminos un tanto dificiles para un vehiculo normal ,pero tampoco meterme en caminos que solo 4x4 preparados podrian pasar ,bueno tengo la intencion de cambiar neumaticos por unos del tipo At ,quizas en la medida original o intentar con una medida un tanto mas grande 225/70/r16 para tampoco exagerar ahora mi pregunta seria influiria en algo el comportamiento del vehiculo al
ponerle un neumatico un poco mas grande que el original por que en definitiva con esa medida quedaria unos 3 cms mas alto que si usara los originales y lo otro sera nacesario ponerle o instalarle un body lift para esta medida por que no me gustaria modificar nada
bueno bueno eso mas o menos seria mi pregunta y espero sugerencias
Saludos y gracias
suzu4fwd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 17:17:43   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: consulta sobre neumaticos

Cita:
Empezado por suzu4fwd Ver Mensaje
Hola a todos los miembros del foro soy nuevo y quisiera preguntar lo siguiente
Tengo un suzuki nomade 98 v6 2.0 4 ptas el cual originalmente trae neumaticos 215/65/r16 para uso en ciudad solamente,pero como a mi me gusta salir a sectores cordilleranos y aventurarme por caminos un tanto dificiles para un vehiculo normal ,pero tampoco meterme en caminos que solo 4x4 preparados podrian pasar ,bueno tengo la intencion de cambiar neumaticos por unos del tipo At ,quizas en la medida original o intentar con una medida un tanto mas grande 225/70/r16 para tampoco exagerar ahora mi pregunta seria influiria en algo el comportamiento del vehiculo al
ponerle un neumatico un poco mas grande que el original por que en definitiva con esa medida quedaria unos 3 cms mas alto que si usara los originales y lo otro sera nacesario ponerle o instalarle un body lift para esta medida por que no me gustaria modificar nada
bueno bueno eso mas o menos seria mi pregunta y espero sugerencias
Saludos y gracias
Si no te gusta modificar mejor no entres a este foro jajajajajaja aca esa idea va a cambiar con el tiempo jejejeje

Fuera de broma, con la potencia que trae el H20A (tu motor) no debieras sentir gran diferencia al andar con ese minimo cambio de medida de neumatico.

Ahora yo en tu caso me iria por un body de 2" y algo un poquito mas grande para andar mas tranquilo por el tipo de camino que describes, algo como un 235/70R16.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 21:33:11   #3
suzu4fwd
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 52
Mensajes: 22
Predeterminado Re: consulta sobre neumaticos

Mmmmm..... lo tengo mas que claro uno al principio dice no para que tanto pero despues...

Bueno yo no soy muy experto off road pero me gusta bastante ,pero anteriormente e tenido dos todo terreno o jeep como queramos llamarles o 4x4 bueno y ambos estaban estandar pero con un buen juego de neumaticos primero el sj 410 y luego la toyota hilux con medidas 31/11.50/r15 y ahora el nomade que lamentablemente biene con esos neumas que no son de gran utilidad ahora bien en materia de precios mas menos cuato estaria saliendo un body para el nomade y al cambiarle por la medida 235 tendre necesariamente que cambiar de llantas
Saludos y gracias por responder
suzu4fwd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:27:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.