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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
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Hola, una consulta para los entendidos:
¿está bien diseñado este circuito simplificado para accesorios? ![]() gracias por su opinion. |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
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Al reves, la tierra de los focos es fija, y el interruptor al relay para que cierre o habra el paso del + a focos.
Slds. |
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
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Cita:
Estoy tratando de hacer un circuito comandando la tierra como lo traen los vehiculos suzuki pero no estoy muy seguro de como armarlo ya que manejo la logica de comandar positivos como hace todo el mundo... por eso consulto a ver si aclaro las ideas. slds. |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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Por lo mismo, al reves..., tierra de los focos fija, y el interruptor en la tierra del relay. Asi como lo tienes haces circular toda la energia por el interruptor y el relay esta de mono.
bye. |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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No Soy Experto, Pero Para Mi Este Es Muy Seguro, Ya Que El Cable De Alimentacion De Corriente Es Corto Junto A La Bateria, Con Su Porta Fusible.
El Negativo Es El Mas Largo Y Lo Unico Que Podria Pasar Al Hacer Tierra Es Activar Lo Que Este Conectado Sin Corto Circuito.
Última edición por CEPAMO fecha: 07-10-2008 a las 16:33:11 |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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Lo ideal es como dice fantasma, por eso el relay trae la pata 86 para un interruptor al positivo.
Pero si insistes en comandarlo via tierra, hazlo con el interruptor en la pata de tierra del relay, o sea el 85. La de los focos dejala fija y muy firme. |
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#7 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Pero no mezclen las cosas. Que el jeep sea siempre positivo no implica que los focos vayan conectados como normalmente se conectan a traves del switch del rele (#30 a la bateria y #87 a los focos aterrizados o viceversa), pero la activacion de la bobina del rele es lo que cambia. En vez de tener una pata aterrizada y la otra conectada al cable que la activa, se conecta a +12, ya que el auto aterrizara la otra pata al accionar en vez de alimentarla. Se entiende?
Pero ojo, esto es si quieres activar los focos con las luces del jeep o algo similar, si los vas a activar con un switch, los conectas como normalmente se conectan.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 07-10-2008 a las 16:49:50 |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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![]() ![]() [img=http://img373.imageshack.us/img373/4559/circuitoaccesorios1ue0.jpg] [img=http://img373.imageshack.us/img373/circuitoaccesorios1ue0.jpg/1/w662.png] Que pasara ya es segunda vez que me pasa lo mismo adjunto el documente (foto) y no aparece en el tread? Saludos Julio PD: falto la tierra al led |
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