![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola Masters.
Una pequeñisima consulta para los que editaron los espectaculares videos de Infiernillo. Me parece que es FLOZANO. Como se llama el tema que está de background en http://www.twistedandes.com/imagenes...nfiernillo.wmv. Muy buen tema no lo habia escuchado hace tiempo, como del 1992-1993 por ahí parece... y quiero conseguirlo por ahí.... El otro se que es de Ramstein, Du-Hast creo que se llama... pero quiero conseguir el otro Gracias... Puro Power, unos pequeños toques de Metal, excelente pa motivarse en off-road Excelentes videos !!! |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Muchas gracias Sr. Lozano, es ud. muy amable !!!
ahora voy a ver que pasa con el Kazaa :D THX |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya que estamos hablando un poco de este tema. Facu me permitirás la acotación contructiva.
A mi en lo personal, me gustaria escuchar el ruido de los motores en un paso exigente o una subida complicada .. y claro despues volver a poner el volumen avitual de la musica de fondo ( excelentes selecciones siempre :wink: ) eso no más .. Digo si es posible .. 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy de acuerdo con David... Muy buenos los videos, excelente música y edición, pero a veces hace falta oir un poco los motores.
Saludos, Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ta weno el video, me recordo la vez que fui
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como incluir videos de YouTube directamente a un post | MLOZANO | Videos | 31 | 12-08-2011 12:33:02 |
Videos ATV | Cristian | General ATV / UTV | 7 | 02-01-2007 14:36:50 |
Videos Oficiales Staff TA | FLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 85 | 22-08-2005 16:31:53 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
videos de bugys y saltos | H3NDRIX | General | 11 | 04-08-2004 19:40:55 |