![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos.
Me ofrecen una Terrano año 99 4x4 dc, techo, aire, vidrios elect, bencina a muy buen precio. Necesita neumaticos y mantenciones, y harto cariño pero es particular y 1 dueño. Tengo una Hilux 97 dlx básica. Con full mantenciones. Por el año me calienta el cambio, pero no conosco mucho de Terranos, y mi Hilux está muy buena como pa meter las patas. Si me pueden ayudar con. Consumo? Tipo de motor? Repuestos (precio, disponibilidad)? Precio de mercado? Lo que sea... Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, yo uso a diario una año 2000, AX full al parecer es el mismo equipamiento, muy muy buena camioneta motor k24 2400cc anda bien, algo gastador 7,5-8 en ciudad y a 120 km/h, pero no da problemas y hay harto repuesto. Si no la vas a usar para 4x4 duro cambiate, son mucho más suaves y cómodas que las hilux
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que ganas con el cambio?... considerando que 2 años no es nada, entre 97 y 99...no veo la diferencia.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es con el K24E o K24DE es la nada misma, pero si es con el motor QD32 ya es para pensarlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |