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Antiguo 15-09-2008, 12:34:40   #1
Hernan Iriarte
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Predeterminado Problemas motor baleno en relanti.

A los que cachan un poco mas de inyeccion.

Tengo un dramilla en mi motor, lo hago partir y como que queda trabajando en 3 cilindros, el olor en el escape es muy toxico (como que se tira peos), pero al pasar las 1000 rpm cero drama el motor trabaja perfecto, no se retaca nada y rinde lo que ha rendio siempre, despues de calentarse disminuye bastante el sintoma.

Que he hecho:

Medi compresion pensando en un cilindro cagao, y tiene 160 parejo.

Cambie bujias y el cable de bujia del primer cilindro (es el que no trabaja o trabaja poco en baja)

Escanie el motor y solo alega como siempre por el VSS.

Probe con otro sensor del levas y nada todo igual.

Hipotesis:

NPI jajajja, un amigo me dijo que podia ser que el primer inyector esta goteando??

Experiencias??
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Antiguo 16-09-2008, 00:38:23   #2
luis el coyote
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Cool Re: Problemas motor baleno en relanti.

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A los que cachan un poco mas de inyeccion.

Tengo un dramilla en mi motor, lo hago partir y como que queda trabajando en 3 cilindros, el olor en el escape es muy toxico (como que se tira peos), pero al pasar las 1000 rpm cero drama el motor trabaja perfecto, no se retaca nada y rinde lo que ha rendio siempre, despues de calentarse disminuye bastante el sintoma.

Que he hecho:

Medi compresion pensando en un cilindro cagao, y tiene 160 parejo.

Cambie bujias y el cable de bujia del primer cilindro (es el que no trabaja o trabaja poco en baja)

Escanie el motor y solo alega como siempre por el VSS.

Probe con otro sensor del levas y nada todo igual.

Hipotesis:

NPI jajajja, un amigo me dijo que podia ser que el primer inyector esta goteando??

Experiencias??
si son de bobinas pareadas, o sea una bobina para dos cilindros, se descarta inmediatamente este componente, ya descartaste la bujia y su cable por lo que te queda solo inyeccion, podria ser un inyector sucio o bien una presion muy al limite de el combustible con lo cual simpre fallara el inyector mas atrofiado, pero invierte los inyectores y lo descartas automaticamente, de ser este el problema envialo a limpiar con ultrasonido a emasa o un lugar similar un poco mas economico.






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Antiguo 16-09-2008, 09:09:57   #3
Hernan Iriarte
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Predeterminado Re: Problemas motor baleno en relanti.

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Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
si son de bobinas pareadas, o sea una bobina para dos cilindros, se descarta inmediatamente este componente, ya descartaste la bujia y su cable por lo que te queda solo inyeccion, podria ser un inyector sucio o bien una presion muy al limite de el combustible con lo cual simpre fallara el inyector mas atrofiado, pero invierte los inyectores y lo descartas automaticamente, de ser este el problema envialo a limpiar con ultrasonido a emasa o un lugar similar un poco mas economico.

seran efectivos los lavados con el motor corriendo tipo jetclean o de frenton es mejor que saque los inyectores y los lleve?
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Antiguo 16-09-2008, 10:39:17   #4
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Predeterminado Re: Problemas motor baleno en relanti.

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seran efectivos los lavados con el motor corriendo tipo jetclean o de frenton es mejor que saque los inyectores y los lleve?
Los limpiadores de inyectores que se hechan al estanque solo sirven para mantener , no te limpiaran un inyector tapado, para eso tienes dos opciones , laverlo con un sistema que lo hace con el motor funcionando tipo Liquimoly o con ultrasonido , el primero no requiere desmontarlos del motor .
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Antiguo 16-09-2008, 13:17:11   #5
Hernan Iriarte
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Predeterminado Re: Problemas motor baleno en relanti.

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Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Los limpiadores de inyectores que se hechan al estanque solo sirven para mantener , no te limpiaran un inyector tapado, para eso tienes dos opciones , laverlo con un sistema que lo hace con el motor funcionando tipo Liquimoly o con ultrasonido , el primero no requiere desmontarlos del motor .
a ese me referia al jetclean de liquimoly
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Antiguo 16-09-2008, 22:33:11   #6
luis el coyote
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Cool Re: Problemas motor baleno en relanti.

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Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
a ese me referia al jetclean de liquimoly
si estas con inyectores fallando, el ideal es con ultrasonido, ademas asi ven como esta pulverizando, si sella bien y cuntos cc esta inyectando cada uno.






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Antiguo 17-09-2008, 10:17:09   #7
Hernan Iriarte
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Predeterminado Re: Problemas motor baleno en relanti.

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Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
si estas con inyectores fallando, el ideal es con ultrasonido, ademas asi ven como esta pulverizando, si sella bien y cuntos cc esta inyectando cada uno.

lo voy a llevar a utrasonido pa ver que onda, alguien tiene algun otro sospechoso que no sea el bendito inyector????
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