![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A los que cachan un poco mas de inyeccion.
Tengo un dramilla en mi motor, lo hago partir y como que queda trabajando en 3 cilindros, el olor en el escape es muy toxico (como que se tira peos), pero al pasar las 1000 rpm cero drama el motor trabaja perfecto, no se retaca nada y rinde lo que ha rendio siempre, despues de calentarse disminuye bastante el sintoma. Que he hecho: Medi compresion pensando en un cilindro cagao, y tiene 160 parejo. Cambie bujias y el cable de bujia del primer cilindro (es el que no trabaja o trabaja poco en baja) Escanie el motor y solo alega como siempre por el VSS. Probe con otro sensor del levas y nada todo igual. Hipotesis: NPI jajajja, un amigo me dijo que podia ser que el primer inyector esta goteando?? Experiencias?? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los limpiadores de inyectores que se hechan al estanque solo sirven para mantener , no te limpiaran un inyector tapado, para eso tienes dos opciones , laverlo con un sistema que lo hace con el motor funcionando tipo Liquimoly o con ultrasonido , el primero no requiere desmontarlos del motor .
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: