Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2008, 12:31:47   #1
bitbass
Member
Top 100
 
Avatar de bitbass
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 42
Mensajes: 170
Contactar con bitbass a través de MSN
Smile me comprare un vitara

hola amigos soy nuevo en esto , me gustaria que me dieran su opinion , estoy a punto de comprar un vitara , año 94 full con 152.000 km. mis dudas son en que me debo fijar?? (no se de mecanica) y que tal es este vehiculo, yo soy de rgua y viajare hoy a verlo a stgo. saludos espero su respuesta.
bitbass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 12:56:17   #2
cop_os7
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Chillan
Mensajes: 82
Contactar con cop_os7 a través de MSN
Predeterminado Re: me comprare un vitara

fijate en el tren delantero, y que funcionen las tracciones, que no tenga prenda....
cop_os7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 13:12:06   #3
bitbass
Member
Top 100
 
Avatar de bitbass
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 42
Mensajes: 170
Contactar con bitbass a través de MSN
Predeterminado Re: me comprare un vitara

Cita:
Empezado por cop_os7 Ver Mensaje
fijate en el tren delantero, y que funcionen las tracciones, que no tenga prenda....

HOLA CUMPA , COMO SE SI ESTA BUEN EL TREN DELANTERO??? SALUDOS
bitbass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 14:13:21   #4
r00tc00l
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Cisterna - Santiago
Edad: 42
Mensajes: 65
Contactar con r00tc00l a través de MSN
Post Re: me comprare un vitara