![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola colegas: Tengo un sj-413 con los paquetes del cj-7 adelante y atras, con sus respectivas extensiones al chasis, con revolvers y hi steer, todo esto con los paquetes debajo del eje.
Mi problema es que al manejar en carretera se siente un poco como se mueve la funda delantera transversalmente, al no tener spoa, la idea sería colocar la barra panhard a la funda con unas UU y herrajes para uniball de tal forma que me controle ese movimiento transversal. Que opinan de esto y tambien les pregunto que longitud debe ser la barra panhard y que angulo debe tener con respecto a la barra de dirección drag link. La barra de dirección drag ling se encuentra orientada perfectamente paralela al eje de la funda. No tengo efecto de bump steer. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo no creo que tu problema sea falta de panhard .. menos con spring packs de mas rate ( si no los has modificados ) como son los del CJ .. ahora bien es un tema que se manifiesta mucho mas cuando estas SO ..
En todo caso el panhard debe ir siempre en la medida de lo posible paralelo al draglink. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|