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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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Hola, ayer tratando de indagar que coronas tenia sin tener que destapar el diferencial, me puse a darle vueltas a la rueda contando las que da el cardan (según lo leído en el foro) la cosa es que me tomo 5 veces convencerme que daba 2 vueltas a la rueda y giraba 11 veces el cardan.. esperaba 3,7 o 4,11 pero me dio eso
La otra consulta es que al destapar la trasnfer estaba molida entera .. Se sacaron aprox 200 gramos de dientes molidos, la caja estaba buena.. ¿puede ser que el indura que tengo atrás sea el culpable de esto?.. en todo caso el diferencial trasero esta impecable. Saludos cordiales Francisco |
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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uuuuuupaaa
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#3 |
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Member
Top 500
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Si es diesel lo mas probable es que sea 4.11
Si es 2F caja de 4. Lo mas probable es que sea 3.7 Si es F caja de 3. Lo mas probable es que sea 4.11 Todo probable por que nadie sabe que le ha pasado en tantos años a un tlc. El indura dudo que te rompa la transfer. Que puede haber sido, ni idea. SAludios |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Sale mas a cuenta ver los datos de la placa de identificación.
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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trate pero en el padron salia que es un toyola land cruiser año 79 motor 2f y en la placa dice que es un fj25 año 61 motor f... jajaja pa que te imagines la mansaka q hay de cosas... tiene doce dueños anteriores... deberia tener el diferencial centrado pero lo tiene desentrado.. la verdad es que no se q tiene.. pero tiene transfer de 16 spl y 4ta h?(no desia nada)
saludos Última edición por xxpanchoxx fecha: 06-09-2008 a las 13:18:54 |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 64
Mensajes: 1.337
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Pancho:
Toyota identifica sus componentes en la placa. Si la lees y la copias te podria ayudar mas. En la parte de la Transmisión señala el modelo de la caja de cambios, y luego en los ejes K052 o K055. Suerte. Félix |
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#7 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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Cita:
http://img362.imageshack.us/my.php?i...3000084jy6.jpg pero como te digo... al tener tantos dueños y presentarse tantos cambios entre placa/padron/jeep lo mejor es ver las cosas, o probar que son y no confiarse en lo que deberia ser. Cualquier ayuda de como ver las coronas sin tanto trabajo es agradecida. ¿entoces ud no creen que fue el diferencial el que destrozo la trasnfer? saludos |
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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No aparece en la placa pero es 4.100
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