![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
A los entendidos en mecanica, que conclusiones o detalles del funcionamiento de un motor se pueden sacar de esta tabla? (la encontre y es de mi motor). Entiendo que trata sobre el consumo de combustible pero hasta ahi llego. :?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
aqui me voy a tirar un pisinazo , mas puede que sea el clasico metodo para leer el grafico psicrometrico ( si asi me acuerdo que se escrive :P ) buscas la carga (anda a saber como eso si :P ) ejercida contra el motor , luego la reaccion de rpms , y con eso tendras el consumo en gr por hp desplegado por cada hora... es mas facil que utilices un flujometro y mi computadora onboard :D , esta MUY compacta , pero ya le manda los datos al laptop , hasta ahora hace : a) Tacometro digital b) Temperatura c) Flujo de combustible en ml/min d) Cantidad de Combustible restante y ETD e) Control de Combustion (mescla) y con eso se me quedan 2 puertos mas para usar... ahi les metere no se que wea... todo esto con salida al laptop y display humilde LCD. El problema es que es un poquito 'grande' : ![]() Saludos! Plafo Saludos! Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tabla para calcular neumaticos y rpm segun relacion de corona | Antonio Guerra | General 4WD | 3 | 23-01-2007 23:21:52 |
Tabla de especificaciones suzuki | Gurka | General 4WD | 3 | 24-11-2005 09:31:36 |
tabla de conversión medidas de neumaticos | Oscar Oettinger | General 4WD | 12 | 11-11-2004 21:40:27 |
La hora de la verdad | Pez Gordo | General 4WD | 22 | 08-05-2004 14:30:39 |
Hora | Jorge Heuser | General | 8 | 24-03-2004 20:02:19 |