Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-09-2008, 19:22:23   #1
celicproduction
Member
Top 500

Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Que Neumaticos Me Aconcejan

Hola.

Me compre una revo, pero ahora tengo la duda de que neumaticos comprarle, soy del norte, antofagasta y estaba pensando en unos neumaticos de paletas http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=12840 , pero me dicen que tiran mucha arena para tenerlos en las 4 ruedas, por lo que tengo el dilema de que neumaticos ponerle adelante, ahora tanpoco se si sera muy conveniente ponerle los de paleta, ya que los podre usar en la arena solamente, pero seria muy incomodo, ya que tendria que estar cambiando neuamticos para poder jugar en cerros o en planicies, que me aconcejan??

Saludos.
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 19:06:46   #2
carlos_sch
Member
Top 100

Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Que Neumaticos Me Aconcejan

Cita:
Empezado por celicproduction Ver Mensaje
Hola.

Me compre una revo, pero ahora tengo la duda de que neumaticos comprarle, soy del norte, antofagasta y estaba pensando en unos neumaticos de paletas http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=12840 , pero me dicen que tiran mucha arena para tenerlos en las 4 ruedas, por lo que tengo el dilema de que neumaticos ponerle adelante, ahora tanpoco se si sera muy conveniente ponerle los de paleta, ya que los podre usar en la arena solamente, pero seria muy incomodo, ya que tendria que estar cambiando neuamticos para poder jugar en cerros o en planicies, que me aconcejan??

Saludos.
as usado la revo en la arena con esos neumaticos? yo cuando me compre el truggy le compre un juego de llantas con paletas y nunca las usé...

Saludos.
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:45.