![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso me gustaria saber cual es la gran diferencia entre estos dos carburadores suzuki, la verdad yo eh probado los dos y los encuentro exactamente iguales, lo unico que me causa extrañesa es que el americano cuando se pasa de revoluciones es como que el carburador me hiciera tipo de corte de chispa... quisas alguien sabe cuales son las ventajas y desventajas de cada uno, ya que todos o la mayoria opta por un carburador japones ya que es mas sencillo, pero al momento tener dos carburadores (japones y americano) en perfecto estado ¿ cual seria mas eficaz y eficiente ?
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la principal razon de por que se prefiere el japones es por el mismo punto que mencionaste, su sencilles en comparacion al americano y esto se debe que el segundo debe cumplir una serie de sistemas y requerimientos de emisiones por estos ser cataliticos en su pais original, entre los sistemas adicionales que trae el americano hay muchos ductos de infimas dimenciones que por culalquier suciedad o agua en el combustible se tapan, en teoria de potencia los dos carburadores deberian rendir lo que uno les pida, dependera de los chicleres que les intales, tu problema de que se corte la alimentacion en altas rpm si fuese por combustible y no chispa podria deberse a un circuito obturado, en lo personal para un vehiculo que deberia andar en todos lados, con todo tipo de condiciones climaticas y ambientales lo mejor es la sencilles y el carburador americano por muy bien que ande en ciudad en terrenos agrestres no rinde como el japones, ahora bien nunca he escuchado o visto cual andara mejor en desniveles, alguno debe ahogarse mas con inclinaciones anormales pero dependera para que quieres el jeep.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|