![]() |
||||||||
|
|
#1 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Cita:
Santiago, el Trac Lock de los Classic es estandar para el modelo??. Te lo consulto ya que siempre ha estado esta duda entre varios, ademas que el otro dia, cuando estaba montando mis 325, habia un tipo en la serviteca que tenia un Classic y estaba por que sentia una sensacion rara al doblar en el eje trsscero. Yo le explique que podia ser justamente el Trac Lock, pero no estaba seguro de que todos los Classic lo trajeran. El jeep estaba en un elevador por lo que fue facil girar una rueda y ver el sentido de giro de la otra, al hacerlo giraron en sentido contrario y, por lo que entiendo y me han explicado aca, eso indica que no tiene bloqueo. Sera que no lo traia??, habra estado malo, ya que se que si nos mantienes con el aceite correcto este sistema simplemente muere?? Por otro y para soñar un poco Es posible instalar el sistema en un Sport?? Como andara el precio del repuesto versus un bloque de marca alternativa?? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El trac lock funciona con viscoso, y si mal no estoy este se activa cuando el diff. va dando vueltas rapido, o sea, no serviria de nada a un lsd con viscoso levantar las ruedas y girarlas para ver el funcionamiento.
es asi o no? Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Cita:
Ademas tiene logica ya que el sistema de viscoso necesita de un giro a alta velocidad para atraer los discos, entiendo que es similar a una caja automatica. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Las cajas automaticas trabajan mediante acoplamientos fluidos
Para que te quede mas claro adjunto imagen, lee principalmente los ultimos parrafos. Entiendo que los Trac Lock trabajan similarmente y es por eso que se necesita de un giro rapido de las ruedas para que se muestre la sensacion de bloqueo |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
El aceite entre los discos metálicos y los discos de embrague o revestidos se calienta al haber grandes diferencias de velocidades, lo que desplaza los elementos levemente, trabándolos y logrando el bloqueo.
Eso es si mal no recuerdo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
|
entonces, como ver si está funcionando bien en la classic??
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
No sueñes si el tuyo es argentino nika lo tiene jajajajajaja
En conclusion solo destapando el diferencial plop!!!!! Saludos Última edición por Mac fecha: 08-08-2008 a las 03:15:59 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Plop! Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|