![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, me pasa lo siguiente.
Tengo un cervo de freno en mi cj, repare todo lo que es frenos, está todo nuevo, osea embalatado, rectificado, reparación de los cilindros, cañerías y flexibles nuevos, bomba con gomas nuevas, y el cervo lo revisaron tb y me dijeron que estaba bueno, lo limpiaron etc. Pero al momento de conectarlo, el pedal se me va a fono, como si lo pisara y queda en el fondo frenado y sin dejar recorrido para hacer algo. Le pregunté al tipo de los frenos y quedo plop. Qué puede ser???? le pregunté a un amigo mecánico y tb quedo loco jajaja. Alguién me puede ayudar? saludos y gracias.
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
desarmaron el cervo??? quiza quedo mal armado.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() Lo lleve a un lugar dónde solo se dedican a ver frenos, de hecho reparan bombas, servos, embalatan, etc, siempre he llevado todo para allá y jamás he tenido un problema, solo este. Es muy dificil revisarlo por dentro?
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Por lo que dices, me da la impresion q el servo por si solo aplica fuerza sobre el pedal y este se va a fondo verdad??... Bueno yo creo q el servo quedo mal armado pq internamente este trae un resorte el cual permite volver a su posicion original cuando ya no se aplica fuerza sobre el pedal. Quiza el resorte quedo al reves haciendo fuerza y por eso el pedal baja. Chekea esta direccion, salen algunos dibujos explicativos.
http://www.ceat.cl/ceathome/archivos//36/0/Sistemas%20de%20frenos%20transparencia.pdf Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|