![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos nesesito de su colaboración...
pretendo colocar unos 30" en un sj413... que es lo que se recomienda comenzar a intervenir para modificar un samurai.... Pretendo un bodylift pa montar los 30"....despues no se por donde comenzar.... Por el momento tengo vistos unos BFG 30" MT.... me falta la llanta de 7"...por que tengo una llanta que viene con vitara , es la que tiene los hoyos ovalados, no se si sera de 7"..... Que tal si a esta llanta le aplico unos bedlocks.. o mejor me tiro a la segura con unas de 7" Buscando llantas de 7"....VIII región... eso. grax.. Mail: xumango@gmail.com Msn: xumango@hotmail.com 84360899..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los neumaticos de 30"quedan muy bien en llantas de 7", en cuanto a las modificaciones para ese neumatico, lo mas rapido es alargar los candados 1 o 2 pulgadas, lo otro seria mas complejo pero muchisimo mas util y consiste en hacer un spoa, desvenciendo los paquetes para que queden lo mas plano posible, con eso conseguirias 3 cosas, que entren comodamente los neumaticos 30", ganar un poco de altura y la suspencion quedaria mas blanda y con mejor flex al aplanar los paquetes.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
oie y las llants del vitara.....o del rugby son de 7"? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo dudo bastante ya que por las hallullas que traen de fabrica no deberia venir con una llanta mas ancha que 6", con 5.5" quizas, si son originales estandar, y lo otro que no te comente es que es mejor que te olvides del body, no es el mejor upgrade para un samuka.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
y un 30" nika en esas llantas... ciert0?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |