Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-07-2008, 01:06:45   #1
matihilux
Senior Member
Top 1000

Predeterminado que neumaticos en vitara

hola, estoy pensando en comprar un vitara, mi pregunta es que neumaticos se le pueden poner para que quede bonito? no me gustan con las chalas que vienen originales.... unos 31x10.50 seran muy grandes? que modificaciones havbria que hacerle?

calquier ayuda se agradece.. saludos

si alguien tiene foto de su vitara con ruedas grandes que las ponga para verlas.. jaja gracias!
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 01:15:07   #2
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: que neumaticos en vitara

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
hola, estoy pensando en comprar un vitara, mi pregunta es que neumaticos se le pueden poner para que quede bonito? no me gustan con las chalas que vienen originales.... unos 31x10.50 seran muy grandes? que modificaciones havbria que hacerle?

si alguien tiene foto de su vitara con ruedas grandes que las ponga para verlas.. jaja gracias!
Levante y llantas de 8"

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 22:22:32   #3
rug2.0-97
Junior Member
Newbie

LEVANTE 2" MAS LLANTAS DE 10" Y UNOS 295/50R15, ASI QUEDA LA RAJA.
rug2.0-97 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 23:34:37   #4
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN

Cita:

yo le pondria unos 30/9.50, necesitas levante, 2" de lift + 2" de body y unas llantas de 8" y queda impeca.

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 14:38:38   #5
Demonio Rojo
Junior Member
Newbie

Contactar con Demonio Rojo a través de MSN

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
yo le pondria unos 30/9.50, necesitas levante, 2" de lift + 2" de body y unas llantas de 8" y queda impeca.

saludos
hola, mira con unos 235/75/, MT, en llantas de 8" queda super, tengo unos para la venta, casi nuevos, los 4, 50 luqitas
Demonio Rojo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 15:20:13   #6
Panchopirata
Member
Top 500

Cita:
Empezado por rug2.0-97 Ver Mensaje
LEVANTE 2" MAS LLANTAS DE 10" Y UNOS 295/50R15, ASI QUEDA LA RAJA.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estay clarito??????????????????????????????????????????? ??

y podis doblar con 295????????

saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 21:14:49   #7
polorian
Member
Top 500

Cita:

Antes de los neumaticos debes ver bien para que quieres el vitarro (arena o barro)

por los neumaticos.....

olvidate de los 31" en un vitara... andan , es más hay mucho andando con 31"... pero será entero lento y gastador de bencina.... no te extrañes por consumos de 6 o 7 klm por litro... sin dejar de mencionar que tambien te tienes que olvidar de la 5ta... Si quieres saber las experiencia con un vitara y 31" te recomiendo ubicar al Kanguro en pikados4x4.cl, el te podrá dar mayor detalle sobre los costos y beneficios....

en lo personal te recomiendo lo que hice en mi vitarro.... lo levanté 2" e hice un body de 6cms... con unos neumaticos MT de 30" en llanta de 7, anda super bien, no topa en ningun lado, el consumo es de 8,5 kml, y es super bueno pal barro y la arena ya que no se achancha.. :)

pegale una segunda vuelta y aprobecha de leer .... hay "N" info conexperiencias sobre los neumaticos y los vitaras....

Saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 22:29:13   #8
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Panchopirata Ver Mensaje
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estay clarito??????????????????????????????????????????? ??

y podis doblar con 295????????

saludos

Fco
Si doblan sino preguntale a Mckenzie o Pato Rios (presidente del ARA como andan en Atacama). Ademas en arena andan la raja

Saludos
Antiguo 27-07-2008, 22:32:07   #9
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
Antes de los neumaticos debes ver bien para que quieres el vitarro (arena o barro)

por los neumaticos.....

olvidate de los 31" en un vitara... andan , es más hay mucho andando con 31"... pero será entero lento y gastador de bencina.... no te extrañes por consumos de 6 o 7 klm por litro... sin dejar de mencionar que tambien te tienes que olvidar de la 5ta... Si quieres saber las experiencia con un vitara y 31" te recomiendo ubicar al Kanguro en pikados4x4.cl, el te podrá dar mayor detalle sobre los costos y beneficios....

en lo personal te recomiendo lo que hice en mi vitarro.... lo levanté 2" e hice un body de 6cms... con unos neumaticos MT de 30" en llanta de 7, anda super bien, no topa en ningun lado, el consumo es de 8,5 kml, y es super bueno pal barro y la arena ya que no se achancha.. :)

pegale una segunda vuelta y aprobecha de leer .... hay "N" info conexperiencias sobre los neumaticos y los vitaras....

Saludos
Vitara coronas 5.13 demas mueven unos 31".

Él pregunta por colocar 31", y si, entran con un levante de unas 2 a 3" entre body y lift, y la llanta de 8" ideal.

Pero estamos de acuerdo que exiten miles de configuraciones, pero el vitara con 31" si anda y con 5°, no una bala, pero anda.

Saludos
Antiguo 28-07-2008, 00:44:20   #10
matihilux
Senior Member
Top 1000

gracias por sus respuestas.... lo del vitara aun estoy buscando, ya que vendi mi hilux y ando en busca de un vitara diesel... entonces yo nunca le e dado mucho al jepeo ni nada pero me gusta el aspecto que gana unas ruedas un poco mas grandes.. se me ocurrio nombrar los 31x10.50, ya que esos eran los que tenia en la hilux y andaban la raja y la camio se veia filete... entonces tomando en cuenta que el uso delñ jeep sera en verdad mas que todo de ciudad... que neumas se le podria poner y en que llantas, teniendo que modificar lo menos posible y dejando lo mas bonito el jeep? gracias
matihilux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:53.