![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola compañeros os comento un poco mi caso, soy de españa, y tengo un suzuki samuray y le estamos reformando , lleva ejes de patrol y unos sistemas de suspension de 4 link trasero y 3 link delantero con panhard, demomento con 31" y una 6,50 y grupos 5,14, mi pregunta es que no encontramos muelles y amortiguadores a medida, o unos coi lover , mi pregunta es ¿ estas medidas pueden ser correctas? me hace falta un muelle de 60cm sin estar puesto en el coche y un amortiguador de 45 cm de recorrido de vastago estube viendo amortiguadores parecidos a botellas hidraulicas me podrian ayudaar ustedes ya que aki en españa andamos escasos de material bueno.
http://suzuki88.mforos.com/194412/74...l-rd-28-fotos/ aqui os puedo deajar lo que s mi reforma aver si alguien me hecha un cable con los muelles y amortiguadores |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
NO me queeda claro....
Necesitas saber donde encontrar amortiguadores largos y espirales? Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
si compañero algo a medida ya que no entiendo mucho de espirales y amortiguadores , el problema es que no quisiera andar cambiando cada dos por 3 me gustaria que se comprara y se quedaran ya para siempre o al menos que disponer de esos muelles y amortiguadores cada vez que se quiera
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
en la parte trasera los espirales se alojan por la parte baja de el largero o por la parte superior de el largero?????
y en el eje delantero se montan por la parte superior de el largero<???' POR FAVOR AYUDA DONDE PUEDO RECOGER ESPIRALES A MEDIDA Y AMORTIGUADORES O OTRO TIPO DE SUSPENSION PA EL SISTEMA QUE LLEVA MI SAMU |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que tal, Es muy importante que nos cuentes para que tipo de uso estas pensando este proyecto y que motor estas ocupandoy a que las configuraciones son diametralmente opuestas segun el terreno en que sera usado.
Ayudaria mucho que nos ilustres con fotos para entender tu problema. Saludos Rod |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
para los espirales en bluecoils.com
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero si comprendi bien ejes patrol con 31" . ..? para 31" me quedo con los ejes samuka .. !
Si hay poco peso por que no unos air shocks ? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
algo puedo aportar en esta pagina viene kit completos espero que te sirva.. http://www.puresuzuki.com/samurai2.htm |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|