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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 46
Mensajes: 988
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saludos a todos tengo el siguiente proble en mi samurai II tengo puesto un motor vitara monopunto y lo q empezo hacer de repente es q cuando lo hecho andar despues de un rato se me sube las revoluciones y baja y despues de un buen rrato se le pasa desarme todo el cuerpo de la inyeccion y lo limpie bien pero sigue con el mismo problema la verdad es que ya no se me ocurre q puede ser si a alguien le a pasado lo mismo y lo soluciono x fa una ayudita o si alguien sabe q puede ser se lo agradeceria.
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 46
Mensajes: 988
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vamos muchachos es mas o menos urgente el q supiera q es o tiene idea d algo porfa una ayudita se lo agradeceria montones
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
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mmmmmmm
no se, con lo poco k cacho de mecanica automotriz, podría ser una cosa electrica, o mejor dicho de sensores, me explico, como el cambiaste el motor, puede que el termostato detecte k falta t° y te lo acelera.. o no se, la inyeccion electronica....pero me tinca k va para ese lado...es una teoría solamente |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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limpia toda la inyeccion
revisa todas las mangueras de vacio va x ahi tu pana.... |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Cita:
Me suena a un retorno de vacio de la culata. Me paso lo mismo en el Samuka (el motor es similar, solo que 1.3) cuando volvia de Atacama el 2005 y era que se habia cortado la maguera de vacio de la tapa de la culata. Saludos |
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#6 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
wen raid ese!!! |
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Cita:
Ademas el soporte de motor jajajajaja no tenia como volver ya que sin el soporte el motor vibraba mas que la cresta. Y como en Caldera no existen representantes Suzuki jajajaja compre una cadena con un tensor de cadena, ademas tenia el gancho de un Warn 5000 y con todo amarre el motor dandole una vuelta completa y lo tome desde la torre del amortiguador derecho (lado contrario del soporte roto) y asi me vine. Todo bien hasta pasado La Serena cuando se empeso a rajar la lata de la torre con la cadena y esta perdio tension. Fue ahi donde nos encontramos con Larry, el Moka, etc y este ultimo tenia un soporte de motor de Vitara el cual colocamos en forma provisoria, jajajajaja anduve como 3 meses con ese soporte, claro que calzaba en un solo lado ya que la apernadura es distinta que la de Samuka, pero cumplia su funcion jajajajaja. Demas pues el mejor Atacama al cual asisti, toda una aventura. Primero llegar, 22,5 horas de viaje, escoltando a Pancho Pereira a 70 km/h hasta La Serena, luego 8 hrs en Coquimbo reparando el Wrangler y luego continuar camino hasta Bahia jajajaja sali a las 3 AM del martes y llegue a ls 1:30 AM del miercoles a carretiar a la fiesta de inauguracion y a las 10 AM en la caravana de salida uffffff que caña aquella. Despues el Raid en si, aguantarlo no es facil jajajaja, mas que nada por el nivel de carrete, y luego el retorno. Como olvidarlo Saludos |
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