![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo una duda quizas me pueden ayudar, tengo la posibilidad de comprar un samurai 97 techo duro en buen estado esteticamente, se fundio el motor.. mi duda es
cuanto pagar por el ?????.....cuantas lukas sale arreglar el motor gracias por sus concejos.... salu2 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
depende mucho de que daño sufrio consulta saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
depende del año, el estado el uso que quieras darle etc, pero, un auto sin planta motriz no es un auto asi que barato barato barato!!!
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo ajsute completo el motor de mi samurai 98
y me gaste 200.000 en repuestos de los caules la emp de culata y retenes de valvulas originales el resto de cosasa topd alternativo japones si necesitas rectificar ya tienes 120.000 lks mas sin contar que pued ehaber kagado el cigueñal y no te de la rectificada valvulas pikadas, dobladas etc... taria bueno x 1 palo mas no se ke tan conveniente |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
y en que quedo ???
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
mmm... yo creo q no debes pagar mas de 1.5 millones por el jeep
ya q como dicen en otro post nu vehiculo sin motor no es vehiculo osea tu estas pagando cascaron caja y demases mmm.. yo creo q lo mas conveniente en este caso es pescar el motor sacarlo venderlo x kilos y poner un motor de baleno ya q este motor te dara un andar mas rico en el jeep (mas cilindrada(300+) y mas hp y el consumo anda casi igua) ya si fundio motor empiesa por: rectificar camisas = 120000 mas q algun piston nuevo= 50000 juego de anillos = 20000 cigueñal agarado = 200000 y va sumando es muy diferente un aguste a una agripada en aguste solo se cambian metales y anillos si se agripa es un calenton y ya son problemas mayores!!! x eso lo mas recomendable es como yo te digo!!! espero te sirva de algo mi aporte... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ap Se Me Olvido Decir Q El Motor De Baleno No Te Deberia Costar Mas De 400 Lukas En Ulguna Desarmaduria Uno Q Este Bueno Y Con La Mismo Caja Y Tranfer Del Samura Te Va Q Quedar Un Jeep Con Mucha Mas Fuerza Mas Rapido En Resumen Mojor Motor Mejor Desempeño
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
como dije un vehículo sin motor no es vehículo, maximo 1 palo si está bueno de latas, caja-transfer y diferenciales.
saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Puedes reparar un motor de samuka por 150 lks como por 500 lks depende de lo que tenga. Como dice Tata, no mas de 1 a 1,2 palos. (los motores de Baleno salen mas ya que hay que sumarle el ramal y el ECU, + o - 600 lks) Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|